EN LA RED

Michelle Salas paraliza Instagram con mini vestido con plumas

La hija de Luis Miguel y Stephanie Salas mostró una elegante prenda corta que la coronó como la reina del estilo

ESPECTÁCULOS

·
La modelo es toda una fashionista Créditos: IG @michellesalasb

Hermosa y muy glamurosa, fue como se dejó ver recientemente Michelle Salas, quien compartió en su cuenta de Instagram uno de sus looks con el que conquistó a sus millones de seguidores debido a que lució un mini vestido blanco adornado con plumas. Con este atuendo, la integrante de la Dinastía Pinal se volvió a coronar como un referente de moda entre las jóvenes, pues constantemente presume la mejor forma de llevar este tipo de prendas. 

La hija de Luis Miguel y Stephanie Salas se tomó unos días de su apretada agenda para estar junto a su familia, pues recientemente compartió un video en el que se le puede ver en una visita a la playa junto a su mamá y al novio de esta Humberto Zurita, demostrando que ya convive con el galán de la cantante. No obstante, también hizo algunas actividades como modelo, así lo dio a conocer con las fotos que se tomó en un lujoso hotel de Pedro Garza García, Nuevo León. 

Michelle Salas se luce con glamuroso vestido 

Este martes, la también influencer compartió en la plataforma de Meta en donde tiene 1.8 millones de seguidores, una serie de fotos en las que se luce con un mini vestido. Sin embargo, el verdadero protagonista de esta sesión fue la joyería, ya que esta es una colección hecha por la bisnieta de Silvia Pinal, quien nuevamente confirma que está dispuesta a dominar todas las áreas de la moda, incluidas las alhajas, que son el complemento perfecto para cualquier look. 

Michelle Salas combina vestido con su joyería IG @michellesalasb

"Empieza Diciembre y es el mes de celebrar, de compartir y de regalar amor y detalles con significado. Encuentra el regalo perfecto para estas fiestas! El link directo de mi primera colección de joyería esta en mis historias y colección ya disponible en @malandramexico", escribió en la descripción de la publicación la hija del cantante de "La incondicional" y "Hasta que me olvides", quien se abre paso como empresaria al lanzar este nuevo negocio en el que dará la opción a sus fanáticos de copiar el mismo estilo. 

Para esta sesión de fotos, Michelle eligió acompañar sus piezas de joyería con un glamuroso vestido blanco que estaba hecho de tela con efecto tornasol, así como un top con plumas, lo que le dio un toque elegante a la prenda corta con la que modeló su figura, y además demostró que no está embarazada, tal y como se dijo hace algunos días en redes sociales, pues lució, supuestamente, un vientre abultado que despertó las sospechas entre los usuarios que aseguraban que Luis Miguel sería abuelo. 

Michelle Salas estudió diseño de modas en Estados Unidos y en su corta carrera ha colaborado con importantes marcas como Dolce & Gabbana, Chanel, Cartier y Tommy Hilfiger. Gracias a su porte y personalidad, ha sido comparada con su bisabuela, Silvia Pinal, pues muchos seguidores de la dinastía afirman que heredó la belleza de la diva del Cine de Oro. 

SIGUE LEYENDO: 

Michelle Salas enseña que las faldas de cuero son ideales para el otoño