El elenco de la temporada 6 del reality show “Rica, Famosa, Latina” está dando mucho de qué hablar, especialmente dos de ellas quienes han protagonizado peleas fuertes, se trata de Mariana González, prometida de Vicente Fernández JR. y Kimberly Flores la esposa de Edwin Luna, líder de la Trakalosa de Monterrey.
En redes sociales circulan varios videos en donde las celeridades se atacan y a Kimberly Flores le han recordado algunos momentos de su pasado, pero también la cuestionan sobre su amor por Edwin Luna, pues han llegado a decir que solo está con el grupero por conveniencia, algo que ella niega rotundamente.
Uno de los clips señala a Kimberly como bailarina de table dance, a lo que ella les explica de dónde salió el rumor e incluso menciona que le gustaría aprender dicho arte, y dice que la gente se ha dejado llevar por información que no es relevante y que solo desacreditan su imagen.
¿Fue una bailarina exótica?
En uno de los capítulos de la serie televisiva que se transmite por Estrella Tv se aprecia la forma en la que hacen una dinámica que consiste en contar chismes, ahí es Mariana González quien lee de un papel que su compañera fue bailarina exótica, después es la misma Kimberly Flores la que explica que el rumor salió de cuando ella estaba en Guatemala.
“Cuando yo era más pequeña yo tuve una maestra cubana, entonces nosotras andábamos de ferias, estadios y en todos lados, entonces cuando yo ya termino y ya tengo esta relación, pues todos empezaron a decir”, aclaró la modelo.
Algo que también puntualizó es que sí le gustaría aprender pole dance, pero que no fue el caso, aunque después mencionó que cuando tuvo a su primer hijo sus condiciones económicas no eran tan buenas, por lo que tuvo que trabajar mucho, pero nunca lo hizo en ese tipo de centros nocturnos.
“Yo siempre les he dicho, si yo hubiera trabajado en un lugar así lo digo, porque yo tenía que dar de comer a un bebé, yo no trabajé de esto, si fui edecán, si trabajé en antros, si fui bartender, si fui mesera, si limpié baños, hice todo, pero cuando yo conozco el amor toda la gente se va a mi pasado”.
La estrella del programa recalcó que muchas personas se fijan en que es una mujer sin estudios y manifestó que cuando era joven tuvo que abandonar la escuela para salir a trabajar y buscar la comida para su familia y sobre todo para al bebé que tuvo de adolescente.
Seguir leyendo