ACTOR DE CINE

TRÁILER | Mauricio Ochmann protagoniza "Reviviendo la Navidad" en Netflix

Acompañado de Ana Brenda Contreras y otros actores mexicanos, Mauricio se desempeña en esta comedia com Chuy

ESPECTÁCULOS

·
Mauricio Ochmann ha estrenado tres películas en este 2022Créditos: Foto: Especial

Con el éxito de filmar una película tras otra en los últimos años y tener una vida llena de amor y paz, es que Mauricio Ochmann aparecerá de nueva cuenta en la pantalla grande, ahora con un filme dirigido por Mark Alazraki que irá directo a la plataforma de Netflix, esta cinta será "Reviviendo la Navidad", película ideal para esta época del año.

Con Mauricio Ochmann y Ana Brenda Contreras como protagonizas, el filme se centrará en la figura de Chuy, un enojado hombre que al ser embrujado se despierta un año después y se da cuenta que está condenado a repetir el día de Navidad una y otra vez.

La película se estrenará en la plataforma de Netflix el próximo 20 de diciembre, todo bajo la producción de Perro Azul.

¿De qué trata la película "Reviviendo la Navidad"?

La comedia basa su historia en un hombre malhumorado, Chuy (Mauricio Ochmann) quien cada año lamenta celebrar su cumpleaños el 24 de diciembre. Un día se despertará un año después sin recordar nada del año que ha pasado.

Pronto se dará cuenta de que tras una maldición, está condenado a seguir despertando Nochebuena tras Nochebuena para lidiar con las consecuencias de no aprender las lecciones sobre amor, empatía y aceptación que le permitirán reconectar con sus seres queridos.

Todo lo anterior se dará luego de celebrar de manera anticlimática su cumpleaños, por lo cual al despertar siempre en esa misma fecha en Nochebuena no sabrá lo que su otro yo ha hecho año con año.

Elenco con primeros actores

La comedia "Reviviendo la Navidad" es dirigida por Mark Alazarki y producida por Perro Azul para Netflix. Con fecha de estreno para el próximo 20 de diciembre, 4 días antes del mencionado cumpleaños de Chuy, la película cuenta con el siguiente reparto:

  • Mauricio Ochmann es Chuy
  • Ana Brenda Contreras es Daniela
  • María Rojo es Silvia
  • José Sefami es Néstor
  • Mannu NNa es Diva Madrina
  • Así como las actuaciones secundarias de Verónica Bravo, Alfonso Borbolla y Romina Poza.

 

SIGUE LEYENDO

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann volvieron a estar juntos con su hija Kailani