LOOKS DE FAMOSAS

Ludwika paleta paraliza la red con mini short y playera bordada

La guapa actriz estaba en la playa para el rodaje de "Después", una película que se estrenará en 2023

ESPECTÁCULOS

·
Es de las actrices más destacas de México. Créditos: Instagram.

Ludwika Paleta, de 43 años, es una de las actrices más queridas en México, por su talento, carisma y belleza, además, para muchos es considerada una influencer, pues tiene 4.3 millones de seguidores en Instagram y constantemente comparte cosas de su vida, trabajo y sus mejores outfits. En esta ocasión subió una historia en la que se le ve con un atuendo ideal para los días de playa. 

La nacida en Polonia tiene 30 años de carrera y ha demostrado ser una actriz multifacética, por lo que se ha convertido en una de las actrices más queridas de la televisión mexicana, incluso en la actualidad es una de las celebridades más seguidas en redes sociales. 

Siempre luce espectacular. Foto: Especial.

Es muy hermosa y siempre está a la moda 

Paleta constantemente sube contenido en esta ocasión la guapa actriz subió una historia en la que se le ve caminando con un mini short y una playera bordada. Sus fans replicaron la historia y le llovieron halagos. No está claro en que parte del país estaba.

Paleta está en la playa para las grabaciones de la película “Después”, la cual ya terminó de rodarse, “Este es otro de esos sueños que se cumplieron este año. Sofía (Gómez Córdova) y yo teníamos 4 años hablando y trabajando en esta película. Finalmente ve la luz…. y lo que falta…”, escribió recientemente. En este filme participará su hijo.

La película se estrenará en 2023. Foto: Captura.

“Estamos en la última semana de rodaje y siento mucha gratitud. Trabajar contigo en esta película ha sido un gran regalo @niicohaza. Hace mucho que no pasábamos tanto tiempo juntos y te disfruto muchísimo. Verte trabajar y hacerlo tan bien me llena de orgullo. Te amo”, mencionó.  

Estará con su hijo en el mismo proyecto. Foto: Instagram. 

¿Cómo logra siempre lucir tan radiante? 

La nacida en Polonia ha contado que para tener un rostro sin muchas líneas de expresión y con un cutis terso usar una rutina personalizada de skincare y seguramente protector solar todos los días, además de acudir a sesiones de fototerapia con luz LED cada dos semanas. 

Para la parte física, ella ha confesado que es muy activa y aunque va al gym, no lo hace para ponerse musculosa, por lo regular hace sesiones de escaladora elíptica, con la cual tonifica, fortalece su estructura ósea y quema grasa, siempre con sesiones intensas, pero no muy largas. 

SIGUE LEYENDO...

Desde un camerino, África Zavala enciende Instagram con arriesgado top escotado

Kristal Silva enamora con llamativo minivestido de espejos