GRUPO FIRME

Canelo Álvarez acepta que sí corrió a invitados de los XV años de su hija: ¿de quiénes se trata?

Emily Cinnamon, hija del Canelo, celebró sus XV años en medio de la polémica, pues aseguran que hubo pleito entre su papá y Grupo Firme

ESPECTÁCULOS

·
¿Un malentendido? El boxeador revela toda la verdadCréditos: Especial

Tras varias semanas de especulaciones, Canelo Álvarez decidió contar su versión de lo sucedido en la fiesta de de XV de su hija. Y es que, en las redes sociales circularon varias versiones de lo que pasó esa noche, pues aseguran que Grupo Firme fue corrido por el boxeador. 

En sus cuentas de Instagram, los famosos han presumido su amistad entre lujosas fiestas y el derrroche que los caracteriza; sin embargo, invitados y testigos de la fiesta de Emily Cinnamon aseguran que el boxeador se "pasó" de copas y terminó echando a Eduin Caz y su banda.

Y, a pesar de que una influencer aseguró que tenía un video del momento y que incluso fue amenazada para no publicarlo, Canelo Álvarez decidió aceptar que sí corrió a sus invitados y aclaró si está peleado o no con Eduin Caz y Grupo Firme. ¿Qué pasó en la fiesta de XV años?

Te puede interesar: Grupo Firme: locutor de radio se va contra Eduin Caz y compañeros los tacha de “Desubicados y soberbios”

Canelo Álvarez y Grupo Firme nunca se pelearon, así lo revela el boxeador

Canelo Álvarez decidió poner fin a la polémica y en una reciente entrevista con Adela Micha explicó lo que realmente pasó en la fiesta de XV de su hija, pues todo fue un malentendido con Grupo Firme y Edui Caz. El boxeador reveló que sí corrió a invitados, pero no es lo que dicen las redes sociales.

Al siguiente día de que salió la noticia nos hablamos Eduin y yo...  no hayan ni qué sacar

Y, aunque aceptó que si "echó" amablemente a un par de asistentes, no fue ninguno de los integrantes de la banda, sino dos personas a las que no quería ver en la fiesta porque ni siquiera los invitó ni eran conocidos. Grupo Firme y Eduin Caz se amanecieron con Canelo Álvarez, pues después de la fiesta los invitó a su cava.

No eran de mi agrado... Yo no los invité, ese es el problema

Y, a pesar de que supuestamente existen videos de la fiesta, el Canelo invitó a los testigos a publicarlo, pues asegura que estuvo hasta las cinco de la mañana con los cantantes.