EN LA RED

África Zavala presume su belleza frente al espejo

La actriz compartió un Reel en su cuenta de Instagram en el que conquistó a sus millones de seguidores

ESPECTÁCULOS

·
La actriz, 37 años, se luce en sus redes Créditos: Instagram @afri_zavala

Palabras como hermosa y bellísima, son algunas con las que sus fans comentaron la última publicación de Instagram de África Zavala, quien compartió un pequeño clip en el que presumió su figura frente al espejo. Con este post, la actriz dejó claro que es una de las celebridades más atractivas del medio artístico, pues encendió la red al recibir cientos de reacciones positivos y miles de "likes" por parte de sus admiradores, quienes no se pierden de sus actualizaciones. 

Además de destacar en las telenovelas, la actriz, de 37 años, también lo ha hecho en sus redes sociales, pues es muy activa sobre todo en la plataforma de Meta, en la que acumula 2.2 millones de seguidores. Y es que es ahí en donde Afri, como le dicen de cariño sus fanáticos, muestra sus mejores looks, siendo los vestidos entallados sus favoritos, así como sus momentos en familia y sus actualizaciones de sus próximos proyectos como la nueva temporada de "El señor del los cielos", protagonizada por Rafael Amaya. 

África Zavala conquista la red frente al espejo

Este miércoles, África Zavala compartió en su cuenta de Instagram un Reel en el que consintió a sus fanáticos, pues sólo posó frente al espejo sonriendo y mandando besos. Evidentemente, las imágenes encendieron la red, ya que generaron cientos de comentarios de sus fanáticos, quienes no pararon de reconocer su belleza. De esta forma, la celebridad de la pantalla chica se colocó como una de las más queridas en las plataformas digitales. 

África Zavala conquista Instagram con su belleza Foto: Captura de pantalla 

En la imagen se observa a Zavala frente al espejo y con el celular en la mano, mientras posa sentada en un sillón que se encuentra en su camerino. Aunque esta vez no mostró su look, se alcanza a visualizar que es una pieza con un escote pronunciado -como los que usa comúnmente-, el cual combinó con una chamarra gruesa. A pesar de que sólo mostró su hermoso rostro le llovieron palabras halagadoras a la actriz que también está en "Corona de lágrimas"

"Pensando en ustedes mis #Afrifans #losamo #tardesdecamerino #esdlc #esdlc8 #mecha #africazavala", fue la frase y los hashtags que utilizó África para acompañar su publicación en la que vuelve a mostrar su camerino que le dieron por participar en la serie de Telemundo, en donde interpretará a "Mecha", de la cual ya ha dado vistazos de cómo será pues constantemente revela los coquetos atuendos que lucirá en los nuevos capítulos de la temporada ocho. 

En tanto, sus fanáticos le colocaron mensajes como "Muy Bella ella", "Asi es hermosa a vivir y ser Feliz", "Por favor que alguien me explique por qué Tanta Belleza", "Guapísima" y "Una diosa", son algunos de los comentarios que se pueden leer entre los cientos de emojis de corazón y cara enamorada. Asimismo, la actriz generó cientos casi 20 mil "me gusta" por parte de sus fans quienes de esta forma le muestran su cariño y apoyo. 

La actriz interpreta a "Mecha" en El señor de los cielos IG @afri_zavala 

La actriz se ha mostrado muy emocionada por su nuevo proyecto así que constantemente comparte algunas imágenes del detrás de cámaras en los que también revela el buen ambiente y los nuevos amigos que ha hecho. La nueva temporada de la exitosa de serie de Telemundo se une a las diferentes producciones en las que ha trabajado como son "Bajo el mismo techo", "Peregrina", "La jefa del campeón" y "Atrapada", las cuales también le han hecho ganar fama, en sus redes sociales, pues acumula millones de seguidores.

SIGUE LEYENDO: 

África Zavala presume piernas en minivestido

África Zavala: 3 bikinis con los que enciende la red bajo el sol