FAMOSAS EN LAS REDES

La Bebeshita se levanta el vestido y presume su cuerpazo a sus 31 años

La conductora de "Venga La Alegría Fin de Semana" presumió toda su figura con un coqueto look

ESPECTÁCULOS

·
La estrella de la farándula presumió su belleza. Créditos: IG @alexissoy

Este miércoles 23 de noviembre, la guapa conductora de televisión, Daniela Alexis, conocida en la industria del entretenimiento como "La Bebeshita", se convirtió en la sensación en redes sociales después de protagonizar una ardiente historia en Instagram que se volvió viral. 

Gracias a su incuestionable belleza y su gran talento frente a las cámaras, la influencer se ha consagrado como una de las grandes figuras del entretenimiento, por lo que prácticamente todo lo que hace y todo lo que sube se vuelve viral a los pocos minutos. 

Fue precisamente esto lo que ocurrió hace unos momentos después de que "La Bebeshita" compartiera una historia que no pasó desapercibida para nadie. Todos los internautas coincidieron en que impuso moda con un arriesgado mini vestido que le quedó a la perfección. 

Foto: Especial

La Bebeshita se levanta el vestido

Hace unos momentos, ante sus más de tres millones de seguidores en Instagram, la conductora de "Venga La Alegría Fin de Semana" paralizó las redes sociales después de acudir como invitada estrella a un evento y compartir una imagen del arriesgado look que portó. 

En las imágenes vemos a "La Bebeshita" lucir cada una de sus curvas con un coqueto vestido que dejó al descubierto sus tonificadas piernas. El look lo complementó con un suéter que le quedó a la perfección y así se lo hicieron saber los miles de "me gusta" que recibió. 

Demostrando que la moda es lo suyo, Daniela Alexis subió la temperatura al levantarse el vestido y presumir sus tonificadas piernas, posiblemente una de las más trabajadas entre las famosas de la farándula. La publicación inmediatamente se volvió viral sumando miles de reacciones. 

Foto: Instagram/@bebeshitadany

La Bebeshita, la estrella de "VLA Fin de Semana"

Como te comentamos anteriormente, La Bebeshita se ha consolidado como una de las grandes figuras del entretenimiento gracias al trabajo que ha realizado en programas como "Enamorándonos" "MascherChef Celebrity". Actualmente es una de las conductoras principales del matutino "Venga La Alegría Fin de Semana". 

SIGUE LEYENDO

Andrea Legarreta se va de Hoy, exconductora de VLA toma su lugar en el matutino

Tras 8 años en VLA, El Capi Pérez abandona TV Azteca y presume su nuevo destino