LOOKS DE FAMOSAS

Kristal Silva conquista VLA con body rosa y medias de red

La conductora de Venga la Alegría demostró su talento en el reality "Quiero Cantar", en el que se ha convertido en una de las favoritas

ESPECTÁCULOS

·
La modelo interpretó una canción de Timbiriche Créditos: IG @kristalsilva_

La modelo y presentadora Kristal Silva no para de sorprender a los televidentes y sus fanáticos debido a que en el reality "Quiero cantar", ha dado cátedra de talento, pero también de estilo, ya que en cada una de sus presentaciones se luce con su performance. Por ejemplo, este martes la conductora de Venga la Alegría (VLA) eligió un body rosa y medias de red, conjunto con el que conquistó, sobre todo a sus admiradores quienes la quieren ver triunfadora en la competencia. 

Después de que el matutino de Tv Azteca se uniera al Mundial de Qatar 2022 y los conductores lucieran sus playeras apoyando a la Selección Mexicana, siendo Kristal la que más destacó por su belleza, volvieron a su programación habitual por lo que comenzaron con la sección en donde varios de sus talentos muestras sus habilidades para el canto. Fue en ese momento cuando la modelo originaria de Tamaulipas cambió de look y mostró un conjunto con el que llamó la atención de los espectadores. 

Kristal Silva presume ajustado body rosa y medias de red 

La conductora de VLA presentó este martes la canción “Besos de Ceniza” de Timbiriche en “Quiero Cantar”. Esta vez los participantes no interpretaron el tema solos, ya que fueron acompañados por alguien más, en el caso de Silva, obtuvo el apoyo de su amigo Sergio Torres, ambos dejaron a todos con la boca abierta y consiguieron calificaciones favorables, por lo que nuevamente la tamaulipeca sigue siendo una de las que está en los primeros puestos de la competencia. 

La conductora y su amigo se lucieron en "Quiero cantar" IG @vengalaalegria

Sin embargo, sus fanáticos no pudieron pasar por alto el atuendo que usó para este show. Y es que Kristal Silva modeló su figura en un ajustado body rosa que dejó al descubierto su silueta curvilínea y esbelta, por lo que generó cientos de reacciones positivas en redes sociales, en donde sus admiradores reconocieron en los comentarios que no sólo es una de las celebridades más hermosas de la televisora del Ajusco, sino de la pantalla chica en México. 

La modelo combinó este look con unas medias de red en color amarillo que hicieron el contraste perfecto con el rosa fosforescente que usó en su body, pero también en unos guantes y botas con los que acompañó el atuendo. Asimismo, portó una chamarra larga en polipiel con estampados en tonos amarillos y rojos, que le dieron un toque mucho más rudo y muy chic, así que con esto Kristal dio cátedra de estilo para las mujeres jóvenes que como ella quieren destacar con piezas llamativas. 

Con la frase "¡@kristalsilva_ y su amigo @sergiotorressa obtuvieron muy buenas calificaciones por parte de los jueces!", fue con la que el programa compartió una foto en su cuenta de Instagram, en la que aparece Kristal Silva con su amigo, quien también mostró un conjunto similar, pero de pantalones y chaqueta de polipiel, así como una blusa de red en color amarillo, haciendo la coordinación perfecta. 

Kristal es una de las más bellas de VLA IG @kristalsilva_

La modelo comenzó su carrera al ganar el concurso Nuestra Belleza México 2016, lo que le dio la oportunidad de representar al país en Miss Universo. Aunque no se llevó la corona del certamen internacional, sí logró colocarse en el Top 10, llamando la atención por su atractivo, carisma y talento. Posteriormente se unió a la familia de la televisora del Ajusco, por lo que ahora se encuentra en Venga la Alegría, en donde se ha convertido en una de las favoritas. 

SIGUE LEYENDO: 

Kristal Silva deja poco a la imaginación con look de transparencias

Kristal Silva: 3 bikinis modernos que la coronan como la más bella de VLA