DRAMAS COREANOS

3 Doramas coreanos de Netflix para ver en la semana y olvidarte del estrés diario

¿Aburrida? Las mejores series en streaming son la mejor opción para terminar el día, disfruta de estas recomendaciones de Netflix

ESPECTÁCULOS

·
Las mejores series para ver en casaCréditos: Especial

Si llegas cansado a casa y buscas una buena forma de entretenimiento, Netflix es la plataforma ideal para todos, y es que desde la pandemia, los servicios de streaming cobraron mayor fuerza gracias a su oferta en series y películas. Uno de los contenidos que podrás encontrar en el sitio son los doramas coreanos

Por lo general, no suelen pasar de más de 10 o 16 episodios por termporada, por lo que son muy fáciles de terminar en un par de días, incluso hay series que solo tiene pocos episodios de muy corta duración. En Netflix, podrás encontrar los dramas coreanos más populares de la plataforma. 

Si buscas olvidarte del estrés del día, estas series son muy recomendables, ya que su comedia te hará reír y olvidarte de la rutina laboral o escolar, además, si amas el romance son perfectas para verlas antes de dormir.

Te puede interesar: Jungkook de BTS revela el romántico apodo que tiene para Jimin y ARMY conoce su significado

Las mejores series coreanas para no aburrirte en casa

  • Propuesta Laboral

Dorama de Netflix que combina el romance y la comedia. Sigue la vida de una joven que ayuda a su mejor amiga y se hace pasar por ella en una cita a ciegas. Lo qu enos abe, es que el encuentro es con nada menos que su próximo jefe, un joven rico que decide casarse con la primera mujer con la que salga. Ahora, ella deberá esconderse de él para que no la descubra en el trabajo.

  • El peso del amor

Drama coreano que sigue la vida de una abogada que solía ser una gran belleza durante su juventud, pero con el paso de los años fue perdiendo su figura y ahora sufre de sobrepeso. Además, es engañada por su novio de toda la vida. Durante un viaje, conoce a un entrenador personal cuya identidad secreta es descubierta, a cambio de guardar su secreto, él la ayudará a recuperar su belleza mientras poco a poco se van enamorando.

  • La flor del mal

Si te gusta la intriga, este dorama es para ti, sigue la vida de una detective que tiene una hija y un esposo aparentemente perfecto. Cuando un caso de un asesino en serie vuelve a salir a la luz, su vida feliz se vendrá abajo, pues descubre que su esposo guarda un terrible secreto de su pasado y el criminal podría estar más cerca de lo que ella cree.