EN LA RED

Desde la ventana: Ángela Aguilar paraliza la red con ajustado top

Ángela Aguilar sorprendió a sus fans en redes sociales con un atuendo que le quedó excelente.

ESPECTÁCULOS

·

La trayectoria, logros y reconocimientos que ha hecho Ángela Aguilar con tan solo 19 años es digna de envidiar. La jovencita no deja de sorprender a diario con sus avances profesionales. En redes sociales también es muy popular y eso le ayuda engrandecerse.

Ángela Aguilar es considerada como la intérprete de regional mexicano con mayor presencia en actualidad y junto a por ejemplo Christian Nodal y Chiquis Rivera, han logrado destacar con temas y llevar la bandera de nuestro país a los mejores rincones del mundo. Todo esto con disciplina y trabajo constante que los han llevado a pisar los recintos más importantes del planeta.

Ángela Aguilar posando. Fuente: Instagram.

Si algo le faltaba a Ángela era lanzarse como actriz, suceso que pasará pronto porque ya se encuentra grabando una serie que saldrá el próximo año. Sin dudas esto  marcará un antes y después en la trayectoria artística de la intérprete, que aún no han confirmado la información, que cada día toma más fuerzas y parece un hecho.

En cuanto a su faceta de personaje de redes sociales, Ángela Aguilar da mucho que hablar con sus posteos. Sean de anuncios de sus presentaciones, momentos en los que está feliz con amigos o familia o cuando está sola, posando frente a un enorme ventanal. Esto último es lo que ocurrió recientemente y enloqueció a los internautas que todo el tiempo están expectantes a sus novedades.

Ángela Aguilar posando. Fuente: Instagram.

En Instagram, Ángela se mostró muy coqueta, descansando de lo que seguro ha sido un día duro de trabajo. Lo llamativo es que lejos de usar sus trajes y sombreros típicos de su estilo musical, lo hizo con un estilo totalmente de verano. Con unos pantalones ajustados, un top deportivo y mirando al horizonte, la joven acumula más de 225 mil likes.