CINE

Netflix: se van en 2022 del catálogo y tienes que ver estas producciones antes de que acabe el año

Estas son algunas de las producciones que se despiden de la plataforma de streaming con mayor demanda a nivel global y no debes perdértelas

ESPECTÁCULOS

·
Estas producciones se van del catálogo en 2022.Créditos: Foto: Especial

La plataforma de streaming, Netflix, busca constantemente la manera de renovarse constantemente con su contenido, que va desde docuseries, películas de acción y drama, hasta series animadas para adultos; usualmente, traen a la página de contenido audiovisual nuevas producciones de manera mensual, y en el caso de este cierre de 2022, diversas series y películas se despiden del catálogo.

Algunos de los motivos por los cuales la plataforma de logo rojo retira diversos títulos de su catálogo es por el hecho de que otros medios de streaming pueden adquirir los derechos de las producciones. Es de recordar que en los últimos años, Netflix tomó la decisión de acrecentar su poder como productora y a partir de ese momento comenzó a realizar sus propias series y películas.

Con ello disminuyó su necesidad de dejar de adquirir los derechos de otros contenidos que no son de su autoría.  Por esta razón, hemos hecho la selección de diversas producciones que aún estás a tiempo de ver antes de que sean retiradas de las listas de reproducción de esta empresa con sede en Los Gatos, California. 

Producciones que salen de Netflix a finales de 2022

“Space Jungle” es un proyecto que se marcha de la plataforma el 30 de noviembre de 2022, es por eso que si eres fan del anime tierno deberás tomar en cuenta la salida de este título. Recordemos que la trama de esta cinta sigue la vida de Cuatro pequeños extraterrestres que de manera inesperada llegan a la Tierra, donde tienen una aventura y peligros extraños que nunca esperaron.

Esta es una serie de dos temporadas que fue creada en 2014 y desde su lanzamiento cautivó por la estética de sus protagonistas; en el reparto de las voces originales se encuentra Park Yoon-hee, Sun Sung-wook, Kim Min-hee

Otra de las producciones que se va del catálogo es “Toradora!”, una serie de novelas ligeras japonesas escritas por Yuyuko Takemiya, con ilustraciones de Yasu, la cual actualmente se encuentra disponible en el catálogo de streaming, pero esto cambiará cuando sean retiradas el 12 de diciembre de 2022.

Las novelas fueron publicadas entre 2006 y 2009 con un total de 10 volúmenes por ASCII Media Works bajo su etiqueta "Dengeki Bunko". Es de recordar que el título "Toradora!" proviene de los nombres de los dos protagonistas de dicha serie, Taiga Aisaka y Ryuji Takasu.

Por último, otra de las series que se marcha del catálogo de streaming es “K Project”, la cual consta de 13 episodios que serán retirados de las listas de reproducción de Netflix el próximo 12 de diciembre. Esta serie sigue la historia de un joven se encuentra atrapado en una guerra entre siete caballeros después de haber sido acusado de un crimen. 

fal

SEGUIR LEYENDO:

La primera película de Netflix sólo para adultos que fue un rotundo fracaso por este desconcertante motivo