REGIONAL MEXICANO

VIDEO | Ángela Aguilar canta espectacular gracias a que esta persona está detrás del escenario haciéndole los coros

La cantante arrasó sobre el escenario durante su presentación en Mérida, pero hay un secreto tras bambalinas que impulsa su éxito

ESPECTÁCULOS

·
El secreto de Ángela Aguilar tras bambalinas en sus conciertosCréditos: Instagram @angela_aguilar_

Ángela Aguilar continúa sumando éxitos como cantante de regional mexicano al seguir los pasos de su famosa familia, aunque sus triunfos sobre el escenario no sólo de deben a su talento vocal e indudable belleza ya que posee un secreto que ha logrado impulsarla aún en los momentos más difíciles. Se trata de una persona que esta vez se dejó ver tras bambalinas externando su orgullo y haciéndole los coros

La menor de la dinastía Aguilar externó su talento y deseo por dedicarse a la música desde temprana edad, algo que no resulta nada extraño debido a que es parte de una de las familias con mayor trayectoria en la industria. Su abuelo fue el cantante Antonio Aguilar y su abuela la actriz y cantante Flor Silvestre, quien antes de su partida no dudó en apoyarla junto a su padre, el también compositor Pepe Aguilar. 

En más de una ocasión el intérprete de "Por mujeres como tú" ha externado el orgullo que siente por cada uno de sus hijos, en especial por la llamada "Princesa del regional mexicano" quien en corto tiempo ha logrado hacerse de una exitosa carrera llegando a niveles nunca antes vistos en un arista debutante. Además, se ha convertido en un referente de moda y estilo llegando a importantes pasarelas, como la más reciente de Rihanna

Como muestra del cariño de Pepe Aguilar por su hija se hizo viral en TikTok un video en el que se puede ver al empresario haciendo los coros detrás del escenario durante la presentación de Ángela en Mérida este fin de semana, luego de su llegada a los Latin Grammy 2022 en Las Vegas. 

Ángela Aguilar en Mérida 

La intérprete de “En realidad” se presentó la noche del sábado 19 de noviembre en el Centro de Espectáculos Montejo de la Feria de Xmatkuil 2022 en donde conquistó al público con su voz y su belleza, pues se dejó ver con vestuarios en los que llevaba detalles de la región y otros más típicos llenos de color. 

La intérprete de “En realidad” se presentó la noche del sábado 19 de noviembre en el Centro de Espectáculos Montejo de la Feria de Xmatkuil 2022 en donde conquistó al público con su voz y su belleza, pues se dejó ver con vestuarios en los que llevaban detalles de la región y otros más típicos. 

Ángela Aguilar con looks mexicano en Yucatán. Foto: IG @angela_aguilar_

El primer look con el que acaparó miradas fue antes del concierto, pues compartió una fotografía de sus vacaciones en Mérida en donde lució una blusa con los hombros descubiertos y espectaculares bordados florales de la marca Soy Yucateca. La prenda le permitió lucir su impactante figura y diminuta cintura resultado de una estricta rutina de ejercicio y sana alimentación. 

Durante su concierto optó por un traje típico que, de acuerdo con la descripción que da el gobierno de Yucatán en su sitio web, consta de un huipil de batista de lino, de fino algodón de seda, así como un “jubón cuadrilongo que cae volante, con dos aberturas laterales que por el ancho de la prenda simulan unas mangas cortas, quedando los brazos desnudos; un amplio escote cuadrado descubre la parte de pecho, dejando desnudo el cuello”. 

“El clásico traje ha pasado a la historia entre la mayoría de los mestizos, refugiándose en una mínima parte de ellos. Algunos, que todavía conservan sus tradiciones, se visten aún de mestizos, especialmente en sus bailes y saraos, pero la mayor parte usa hoy, en vez de la camisa larga blanca, la guayabera: una chamarra de origen cubano”, detallan. 

Ángela Aguilar con traje típico de Yucatán. Foto: IG @angela_aguilar_

SIGUE LEYENDO: 

Angela Aguilar y los 3 vestuarios con los que robó miradas en su concierto en Yucatán

Ángela Aguilar impone moda con crop top bordado de flores multicolor

VIDEO: estrenan icónico dueto de Ángela Aguilar con Juan Gabriel “El divo de Juárez”