CONDUCTORA DE TV

FOTOS | Alana Lliteras celebró el Día de Muertos como la catrina más elegante y bella de "Venga la Alegría"

La joven de 18 años ha destacado en segmentos de MasterChef Celebrity, sumado a los que ella participó y ganó

ESPECTÁCULOS

·
Alana Lliteras usó dos vestidos y maquillajes distintos en estas fechasCréditos: Foto: IG @alanalliterass

La proyección de Alana Lliteras es tal, que su popularidad entre el público joven no hace más que crecer y avanzar a pasos agigantados. Es por eso que la chica de 18 años, recién cumplidos el pasado mes de mayo, está desarrollando una trayectoria ascendente en las emisiones de TV Azteca.

Como una de las conductoras de segmentos de apoyo en MasterChef Celebrity, Alana ha mostrado talento, frescura y una gran capacidad para mostrar sus cualidades ante la cámara. Es por esto que se ha convertido en una de las presentadoras favoritas de quienes son adictos a la emisión de cocina con celebridades destacadas.

Así, como una chica con un futuro prometedor, Alana Lliteras decidió regalar una imagen distinta de sí misma, esta ocasión con el pretexto de celebrar el Día de Muertos y vestirse con un disfraz que le calzó a la perfección.

Alana Lliteras como una catrina

Las fechas del 1 y 2 de noviembre siempre son destacadas para los mexicanos, como una oportunidad para enarbolar la cultura de nuestro país en torno a la muerte. Por ello, Alana Lliteras no quiso quedarse atrás y participó de esta celebración con un disfraz muy cercano a una catrina elegante, algo que le dejó gran satisfacción.

Ataviada con un vestido largo en color dorado, escote en V y la espalda descubierta, Alana acompañó este outfit con un maquillaje especial que le hizo notar como una hermosa catrina. Sumado a esto, llevó puesta una especie de corona que la hizo lucir aún más imponente.

Y un escote de locura

Para rematar la belleza y presencia de Alana, ella misma mostró recientemente unas imágenes donde presumía su cabellera con nuevo corte. En esas imágenes, se pudo apreciar que el outfit elegido era ideal para ella y la temporada, con un tono jovial y un corte que se destacó por el pronunciado escote frontal, algo que Alana Lliteras llevó con sutileza y porte.

 

SIGUE LEYENDO

Conductores de VLA sorprenden disfrazados de Catrinas: Fotos