FAMOSAS EN LA RED

FOTO: Sugey Ábrego eleva la temperatura con solo medias de red y plumas

La reina del VIP conquista a sus miles de seguidores en redes sociales y se confirma como una de las mujeres más bellas del espectáculo

ESPECTÁCULOS

·
La actriz derrocha sensualidad con sus atrevidos looks. Créditos: FB @SugeyAbregoOficial

Sugey Ábrego se ha convertido en una de las artistas que destaca por su sensualidad y provocativos looks. Su plataforma VIP y su cuenta en OnlyFans han sido el escenario perfecto para que conquiste a sus admiradores, y en esta ocasión fue un usuario de Twitter quien publicó una foto inédita de las atrevidas sesiones de la actriz, en la que se luce con sólo medias de red y plumas, imagen con la que definitivamente elevó la temperatura.

La actriz y conductora ha logrado más proyección en el último año gracias al lanzamiento de su página VIP, como también lo hicieron con gran éxito otras bellas artistas como Aleida Núñez e Ivonne Montero. Pero para deleite de sus millones de seguidores, Ábrego anunció que también se unió a OnlyFans, por lo que ahora se suma a las mexicanas que son parte de la polémica plataforma de contenido exclusivo para mayores de edad.

Sugey Ábrego se luce en sensual atuendo

La ahora participante de "Las estrellas bailan en Hoy", sorprende a sus admiradores con sus reveladores atuendos, y en esta ocasión fue una sensual foto de la también actriz que circula en redes la que ha cautivado, instantánea con la que Ábrego se confirma como una de las mujeres más hermosas del espectáculo, pues en la imagen se le ve posando en un escenario blanco y vistiendo un look de impacto. 

Sugey conquista en atrevido atuendo con medias de red. Foto: TW @TuChrystianGrey

En la fotografía que se compartió en la red social, propiedad del empresario Elon Musk, se le puede ver luciendo su curvilínea silueta en un look negro con el que dejó poco a la imaginación, pues combinó una panty muy pequeña con medias de red, y para cubrir su torso sólo utilizó una estola de plumas, imagen que ha recibido miles de "likes" en la cuenta @TuChrystianGrey, quien ya en otras ocasiones ha sorprendido con las imágenes inéditas de la actriz. 

"Tienes razón, quiero volverte loca, y que nadie más que yo pueda saciar las fantasías de tu cuerpo @SUGEYABREGO", escribió el usuario de Twitter para acompañar la fotografía en la que Ábrego posa sentada en el piso y se le ve mostrando su lado más sensual, pues aunque la propia conductora ya había compartido una parte de la sesión, ahora sus fans pudieron observarla en otra posición y sin la máscara de "conejita". 

Se corona como reina del VIP. Foto: IG @sugeyabregotv

Aunque no es la primera vez que Sugey, de 43 años, se muestra con sus seguidores sensual y provocativa, pues de hecho es una de las favoritas en las plataformas de contenido exclusivo, lo que la ha hecho que la llamen "La reina del VIP", con esta imagen no sólo dejó ver su belleza, pues confirmó, como lo ha hecho en otras ocasiones, que no teme a mostrarse con su público con atuendos muy reveladores.

La originaria de Veracruz, que recientemente hizo muy felices a sus fans al regresar al reality "Las Estrellas bailan en Hoy", comenzó su vida artística con participaciones en series unitarias como "Mujer, casos de la vida real" y en las telenovelas "Piel de otoño" y "Clase 406", también es recordada por haber sido la encargada de dar el estado del tiempo en "Matutino Express" y hoy se coloca como una de las favoritas de las plataformas VIP.

La actriz se luce en sensuales looks. Foto: TW @TuChrystianGrey

SIGUE LEYENDO:

Sugey Ábrego, más bella que nunca, paraliza la red con impactante cambio de look

VIDEO: Desde el sauna, Sugey Ábrego eleva la temperatura en ajustado bikini