CELEBRIDADES

Alejandro Fernández lució su voz en “Siempre en Domingo” cuando era un niño de 5 años ¡pensaron que era playback!

El artista acudió a uno de los programadas del famoso conductor y a su corta edad cautivó a los espectadores con su talento

ESPECTÁCULOS

·

Vicente Fernández siempre supo que su hijo Alejandro sería una gran estrella en la música, por eso a la edad de 5 años lo llevó a “Siempre en Domingo”, uno de los programas más famosos de la televisión mexicana y que además era considerado en aquella época un paso importante en la carrera de las celebridades, ya que se decía que Raúl Velasco era un verdadero crítico del talento y sabía reconocer a las personas que se consolidarían es su trabajo.

En un video que circula en redes sociales se aprecia a un pequeño niño vestido de charro, portando sus botas y el sombrero, quien acudió acompañado de su padre Vicente Fernández a “Siempre en Domingo”, en la grabación Alejandro toma el micrófono para cantarle al público y para responder las preguntas que le hace el estelar de la emisión.

Primero lo cuestionan sobre si canta como su padre a lo que responde muy orgulloso que sí, después le dicen que si quién de los dos canta mejor y dice que ambos. Acto seguido se dispone a interpretar el tema “La muerte de un gallero”, una pieza famosa en voz de Vicente Fernández cabe destacar que según los fanáticos que subieron la grabación a Internet en uno de los momentos Raúl Velasco interrumpe el encuentro ya que pensó que estaba haciendo playback.

Siempre fue el orgullo de su padre. Especial 

Alejandro en “Siempre en Domingo”

Pero no fue la primera vez que el pequeño Alejandro acompañó a su papá, también hay una grabación en la que aparecen en San Antonio Texas, en esa ocasión el niño se plantó en el escenario para recibir la atención de 10 mil personas que estaban impactados con el talento vocal del hijo de Vicente Fernández.

En la actualidad Alejandro Fernández ha logrado consolidarse como una de las figuras más imponentes del mariachi y canción ranchera, ha grabado en diversos momentos éxitos acompañado de este género y en sus conciertos en vivo siempre tiene un espacio para recordar el legado de su padre quien falleció el 12 de diciembre del 2021.

"El regalo más preciado que le he hecho a mi padre fue la promesa que le hice el día que se despidió de los escenarios, (el 16 de abril de 2016): ‘No dejar que la música mexicana muera, y proyectarla a todo el mundo donde me abran las puertas’, así como él lo hizo", declaró intérprete de “Mátalas” y “Como quien pierde una estrella.

 

 

 

Seguir leyendo 

VIDEO: ALEJANDRO FERNÁNDEZ a los 5 AÑOS cantando a lado de su padre VICENTE FERNÁNDEZ