Haz tu denuncia aquí
LATIN GRAMMY 2022

¿Ángela Aguilar es buchona? La cantante presume sus uñas y maquillaje con un peculiar estilo

La nieta de Antonio Aguilar y Flor Silvestre dejó con la boca abierta a los asistentes y a los televidentes con su presentación musical la noche de anoche

ESPECTÁCULOS

·
Ángela luce su outfit y uñas en los Latin GrammyCréditos: Foto: IG @angela_aguilar_

Este jueves se llevó a cabo la 23 entrega de los premios Latin Grammy, en donde se reconoce a lo mejor de la música latina, y entre los números más destacado de la noche, sin duda alguna fue la presentación de Ángela Aguilar quien se ha sabido ganar un importante lugar en la música mexicana, no por nada ya es reconocida como “la princesa del regional mexicano”.

Ángela, compartió en redes sociales su experiencia de participar en un evento tan importante como los Latin Grammy, y de tan feliz que estaba, hasta bailó al ritmo de una famosa canción de Chuy Lizárraga en donde presumió hasta sus uñas.

¿Ángela es buchona?

Parece ser que la noche de anoche, Ángela Aguilar se sentía en “mood” buchona que hasta bailó, cantó y modeló al ritmo de Chuy Lizárraga pues en sus redes sociales compartió un breve video en donde muestra por qué se sentía así.

Y es que Ángela Aguilar utilizó un pequeño fragmento de la canción “La Buchona” para mostrar sus uñas, el outfit, joyas y claro el maquillaje que portó para el importante evento musical en el que dejó encantados a todos los presentes y televidentes con su voz y talento.

Dicho fragmento que la intérprete de “Ahí donde me ven” dice lo siguiente: “Ay viene la buchona vestida y a la moda, sus uñas decoradas, su boca bien pintada”.

En el breve clip que la cantante compartió se le puede ver con un atuendo en color negro pero muy sensual pues en la parte superior luce un escote tanto en la parte del abdomen como en el pecho, lo que le hace lucir aún más el ostentoso collar el cual hace juego con sus pulseras, aretes y multiples anillos.

Para nadie es un secreto que a Ángela le encanta traer uñas acrílicas y siempre ha optado por diseños más discretos, pero esta ocasión la cantante decidió arriesgarse y poner bling bling a sus uñas, aunque las lució en colores nude, los brillos las hacían resaltar.

Foto: IG @angela_aguilar_

Además del atuendo y las uñas, si algo puede faltar en Ángela es el color carmín en sus labios pues ya es algo característico de la joven que sin importar el evento o lugar los labios rojos le hacen resaltar el color banco de su piel.

Ángela…”la más”

Tras la publicación  del video de Ángela Aguilar en donde se le ve bailar y cantar el tema antes mencionado, fanáticos y famosos no dudaron en lanzarle más de un piropo, en donde aseguran que luce como una Diosa, que está hermosa.

Mientras que la actriz Ana Brenda Contreras le escribió “la más”, esto en la actualidad se toma como un piropo consideran que que es “la más…hermosa, la más talentosa…la más empoderada”, etc.

Foto: IG @angela_aguilar_

Por otra parte sus seguidores piden a la cantante dejarse ver con otro tipo de look en su cabello, pues si bien luce hermosa con el pelo corto, les gustaría verla diferente.

SIGUE LEYENDO:

"Canelo" Álvarez ya habló y reveló si corrió o no a Eduin Caz de los 15 años de su hija

Manelyk: ¿Cuál es su estado de salud este 17 de noviembre?, revelan diagnostico médico

Tania Rincón sorprende al bailar cumbia desde Qatar con una nueva versión del éxito “No se va”