Andrés García es uno de los galanes del Cine de Oro y las novelas mexicanas de su época. Además de su trayectoria en la pantalla, también es conocido por sus romances y conquistas, pues se ha casado al menos cuatro veces; sin embargo, hay algo que no le ha negado a todas sus esposas.
Actualmente, el actor se encuentra hospitalizado tras ser encontrado inconciente en su casa, motivo por el cual sus seguidores y seres más allegados se encuentran preocupados por él, pues desde hace unas semanas aseguró que su fin "está cerca". Antes de que su estado se deteriorará, solía ser todo un galán.
Y, a pesar de que tiene una gran mansión en la que vive en Acapulco, la vida en pareja de Andrés García es todo menos "perfecta", o al menos no tan tradicional. El actor mexicano tiene una costumbre bastante rara, pero con la que todas sus parejas han estado de acuerdo.
Te puede interesar: De ser el rey del Cine de Ficheras a revelar inesperado secreto de Andrés García
Andrés García: Esto es lo que el actor se ha negado a hacer con todas sus esposas
A pesar de ser todo un galán, Andrés García tiene claro cómo llevar su vida en pareja. Y es que, el actor valora mucho su espacio, ya que considera que es un hombre difícil y le gusta que las cosas se hagan de cierto modo, por lo que prefiere evitarse los conflictos de la convivencia diaria.
Andrés García tiene la costumbre de nunca haber vivido junto a sus esposas, por ejemplo, con Sonia Infante, nieta del actor de Cine de oro, nunca vivió a su lado, ya que consideraba que no podía darle el estilo de vida al que estaba acostumbrada. Todas han aceptado su forma de vivir aunque estén casados.
Su actual esposa, Margarita, asegura que le gusta vivir así, pues solo lo acompaña en los momentos en los que más la necesita, como ahora que está en un delicado estado de salud.