CINE DE ORO

De ser el rey del Cine de Ficheras a revelar inesperado secreto de Andrés García

El actor mexicano ha estado en boca de todos, pues su estado de salud ha preocupado a más de uno. Uno de sus amigos y colegas, decidió revelar uno de sus mayores secretos

ESPECTÁCULOS

·
El actor reveló uno de los secretos de su amigoCréditos: Especial

Andrés García volvió a dar de que hablar, el actor ha preocupado a la comunidad de fans y actores por su delicado estado de salud. Y, un reciente video en su canal de YouTube, mostró que la está pasando nada bien al asegurar que "está cerca de su final", además sufrió una caída que lo dejó visiblemente afectado. 

 Además, atraviesa un fuerte distanciamiento con su hija Andrea, con quien cortó toda relación, pues de acuerdo con uno de sus compañeros y colegas, Andrés García siempre ha tenido un temperamento fuerte. Ambos se conocieron en su paso la época de Oro y el cine de ficheras

Rafael Inclán, quien ha sido amigo y colega del actor desde hace muchos años, no solo le mandó un mensaje para que se recupere pronto. La ex estrella del cine de ficheras también decidió revelar uno de sus secretos mejor guardados, y es que Andrés García solía exponerse al peligro.

Te puede interesar: Cine de Oro: Llegó de Argentina para triunfar con Pedro Infante y Jorge Negrete, murió sola en México

Rafael Inclán asegura que Andrés García era capaz de hacer esto en su juventud

Antes de que su salud se deteriorara, Andrés García era un galán del Cine de Oro y de las novelas mexicanas, por su parte, Rafael Inclán brilló como figura del cine de ficheras, uno de los géneros de la picardía mexicana. Ante el difícil momento que atraviesa su amigo lo invitó "levantarse y divertirse", pues asegura que apenas tiene 81 años. 

Además, decidió revelar uno de los más grandes secretos de Andrés García, el cual demuestra que siempre ha sido un hombre valiente que no le teme al peligro. 

Yo lo ví montar tiburores

Fue lo que dijo Rafael Inclán, explicó que el actor Andrés García ha tenido una vida muy intensa, pues de joven lo veía montar en los tiburores, "lo agarraba de la aleta, se montaba y se baja del otro lado". Sobre su estado de salud, el galán mexicano fue hospitalizado tras desvanecerse en su casa y está recibiendo oxígeno.