ESTADOS UNIDOS

VIDEO | Irina Baeva pone fin a rumores de ruptura con sensual baile en bikini para Gabriel Soto

La actriz pasa unas románticas vacaciones con su prometido en Miami y han dejado atrás la polémica que ha generado su supuesta separación

ESPECTÁCULOS

·
Irina Baeva le baila a Gabriel Soto con diminuto bikini azul Créditos: Instagram/@irinabaeva

Irina Baeva y Gabriel Soto han dejado claro que el compromiso sigue en pie pese a los fuertes rumores que apuntaba a una ruptura, así lo demostró la actriz quien en sus románticas vacaciones en Miami, Florida, fue captada en bikini haciendo un sensual baile para el actor que concluyó al darle un apasionado beso. 

El noviazgo entre los famosos han dado de qué hablar desde el primer momento ya que la actriz fue señalada de ser la tercera en discordia en el matrimonio del actor con Geraldine Bazán. Aunque fue el viaje de Baeva a Nueva York y Qatar durante varios meses lo que desató controversia ya que los fans notaron que no había muestras de cariño entre ellos como antes a través de sus redes sociales. 

A esto se sumó que han suspendido su boda en tres ocasiones, la primera debido a la emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19 y las siguientes dos por el conflicto armado entre Rusia y Ucrania por el que la familia de Baeva no puede viajar a México para asistir a la ceremonia. Además, la actriz viajó a Rusia durante algunas semanas para encontrarse con sus seres queridos y lo hizo sin la compañía de Soto. 

El periodista de espectáculos Alex Kaffie señaló en su columna de El Heraldo de México que la relación de los actores habría terminado desde hace dos meses, por lo que los tiernos detalles que mostraban a través de redes sociales eran parte de una “coreografía” creada por una solicitud de la producción ya que la noticia afectaría el estreno de la telenovela “Mi camino es amarte” que él protagoniza. 

Irina Baeva baila en bikini 

En medio de la controversia y mientras los rumores se hicieron más fuertes, Irina Baeva volvió a México y aunque en un principio no compartió más detalles de su reencuentro con Gabriel Soto más tarde fueron captados en plan romántico en el aeropuerto de Miami, lugar en el que disfrutan de unos días de descanso.

“Puras especulaciones y puros chismes, a toda esa gente que habla y que dice… No sean chismosos, ocúpense de su vida”, dijo el actor al ser cuestionado sobre su supuesta ruptura por un reportero de “UniMas”, a él se sumó Baeva cuando le pidieron que se diera un beso con su pareja: “No tenemos que dar una prueba de nuestro amor”. 

La pareja fue captada en su hotel de Miami, donde la actriz aprovechó para broncearse y presumir su escultural figura con un diminuto bikini azul con el que le hizo un sensual baile al actor para después terminar el instante con un apasionado beso. 

Irina Baeva y Gabriel Soto en románticas vacaciones. Foto: IG @irinabaeva

SIGUE LEYENDO: 

¿Irina Baeva cambió a Gabriel Soto por un futbolista? Esto dice Mhoni Vidente

5 FOTOS con las que Irina Baeva demuestra que está mejor sin Gabriel Soto

3 FOTOS con las que Sara Corrales habría enamorado a Gabriel Soto