Margot Robbie fue una de las mimadas de Hollywood donde se destacó, en la película “El lobo de Wall Street”. A partir de ahí, su carrera despegó en pasos agigantados y la blonda supo consolidarse como una auténtica estrella de cine. Con la fama encima, la actriz admitió en varias ocasiones sentirse un poco incómoda con ser el centro de atención.
Los paparazzi son uno de los grandes problemas que afronta la estrella de Hollywood. Recientemente, un fotógrafo sorprendió a Robbie y su amiga Cara Delevingne mientras cenaban de incógnito en un restaurante de Argentina y en pocos minutos aquella noche se transformó en una situación límite.
Margot Robbie realizó una entrevista con la revista norteamericana Vanity Fair donde explicó su vínculo con la fama. “Sé cómo pasar por los aeropuertos, y también aprendí a darme cuenta cuando alguien está tratando de molestarme y de qué manera”, señaló. Según los informes, el paparazzi Pedro Alberto Orquera, intentó tomar fotografías de ella y Delevingne.
Según observo el paparazzi, las estrellas estaban con dos hombres que las acompañaban y por eso lo golpearon para evitar que fueran retratadas. En un inicio, trascendieron informes que indicaban que Robbie había resultado herida en esa confusa situación. Cuando el entrevistador le preguntó a la actriz sobre el episodio respondió: “No, pero podrían haberlo hecho”.
El mal momento que vivió Margot Robbie y Cara Delevingne, paso en el famoso restaurante porteño que pertenece al chef internacional Francis Mallmann. Los dos mujeres fueron interceptadas por el fotógrafo argentino Pedro Alberto Orquera. Los amigos que las acompañaban lo golpearon para quitarle la cámara y fue un gran escándalo mundial.