SHOW Y NOMINACIONES

Latin Grammy 2022: ¿Cuándo y dónde ver la premiación a lo mejor de la música latina?

Rosalía, Bad Bunny, Ángela Aguilar y Camilo, entre muchos otros, están nominados a este galardón tan importante para la música

ESPECTÁCULOS

·
La hija de Pepe Aguilar compite con su prima Majo Aguilar por un galardónCréditos: IG @latingrammys

Ha iniciado la cuenta regresiva para saber quiénes son los ganadores de los Latin Grammy 2022, ya que esta semana se realizará la entrega de premios, la cual estará llena de grandes estrellas y representantes de la mejor de la música latina. Los fanáticos están muy emocionados por ver la gala, pues también contará con diversas presentaciones, por eso aquí te decimos cuándo, dónde y a qué hora podrás ver este evento. 

La entrega número 23 tendrá lugar esta semana en el MGM Grand Arena de Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos. Como parte de los conductores estarán la brasileña Anitta, el puertorriqueño Luis Fonsi, la italiana Laura Pausini y la mexicana Thalía, así como su compatriota Yalitza Aparicio, quien se unirá a esta gala como parte de los presentadores, sorprendiendo a sus fanáticos. Asimismo, habrá otros artistas que se subirán al escenario para cantar sus mejores éxitos y con los que aspiran a obtener una presea. 

¿Cuándo y dónde ver los Latin Grammy 2022?

La entrega de los llamados Grammy Latino serán este 17 de noviembre en punto de la 7:00 pm. y se podrá ver algunas cadenas de televisión, las cuales se enlazarán para llevar a los fanáticos este importante evento en el que se premia lo mejor de la música latina, en el que están nominados artistas como Rosalía, Bad Bunny, Ángela Aguilar y Camilo, quienes durante todo este año han estrenado canciones que se han ubicado en los principales charts internacionales. 

Bad Bunny es el más nominado de la edición 23 IG @latingrammys

Esta edición los Latin Grammy 2022 se podrá ver a través de Univisión, así como por el servicio de streaming de HBO Max, mientras que TNT, como cada año, también traerá desde la alfombra roja en donde los artistas desfilarán con sus looks más reveladores, glamurosos y llamativos para este evento en el que estarán presentes varios mexicanos, como Ángela y Majo Aguilar, así como estrellas internacionales como Camilo y Evaluna. 

La Academia Latina de la Grabación informó hace algunas semanas el listado, en el que Bad Bunny es el artista con más postulaciones, ya que tiene 10, mientras tanto le siguen Rauw Alejandro y Rosalía con 8, y Christina Aguilera y Jorge Drexler obtuvieron 7. Mon Laferte, Karol G y Romeo Santos, así como Marc Anthony, Banda Los Recoditos, Elvis Costello, y Chiquis Rivera, también destacan en las ternas. 

Dentro de las categorías que interesan al público mexicano, está a "Mejor álbum de música ranchera" en donde Ángela Aguilar compite con su prima Majo Aguilar por el galardón, mientras que Marco Antonio Solís, de 62 años de edad, será nombrado Persona del Año 2022, por lo que muchos están interesados por no perderse este importante evento que también tendrá varias presentaciones. 

SIGUE LEYENDO: 

VIDEO | Grupo Firme logró una nominación a los Latin Grammy con su dueto con Maluma