Algunos se preguntarán, quién o quienes fueron las exnovias del príncipe Harry antes de contraer nupcias con su actual esposa Meghan Markle, bien, antes de ella, el duque de Sussex conoció a una bella mujer en el continente africano y estuvo a nada de casarse con ella; sin embargo, por una u otra razón jamás consumaron el matrimonio.
Y es que durante el año sabático que tomó el nieto de la difunta reina Isabel II antes de graduarse de Eton Collage en Windsor, Inglaterra, quien señaló que esa fue su primera relación formal que duró bastante tiempo, ¿sabes de quién se trata?
Problemas de salud con el príncipe
El rebelde príncipe de la familia real como muchos lo han calificado, aún en su etapa de adulto y padre ha demostrado que nada le impide hacer lo que se propone incluso si alguien de su familia trata de impedirlo. Tal como lo hizo en algún momento en su adolescencia cuando era protagonista de múltiples escándalos al juntarse con malas amistades que donde lo acercaron al mundo de las drogas.
De no ser por su hermano, el William, príncipe de Gales, Harry estaría en malos pasos, pero bajo la recomendación del ahora rey Carlos III, se ingresó en un centro de rehabilitación para centrar su vida en lo que realmente importa; sin embargo, el reformarse no le quitó sus ideales sobre cómo llevar su vida llena de fiestas y ser un rompecorazones, aunque su viaje a África pudo ayudarle a ser un hombre de bien.
Harry y Chelsy Davy, un amor prohibido
Recordemos que antes de graduarse del colegio antes mencionado y de enlistarse en el ejército británico, el segundo hijo de Lady Di conoció a su primera novia con quien sostuvo una larga relación. Hablamos de Chelsy Davy, una empresaria nacida en Bulawayo, Zimbabue, de padres británicos,
Harry y Chelsy tuvieron una relación donde muchos señalaban que eso era amor real, algo auténtico, ya que al ser fotografiados por la prensa inglesa se les veía como una pareja enamorada y no como parte de un montaje o impuesta, pero pese al cariño que se tenían la también exmodelo no pudo soportar la constante atención de los medios sobre ella llegando a terminar su relación en varias ocasiones, haciéndose definitivo en 2010 cuando el príncipe Harry tenía 24 años y ella acababa de cumplir 23.
En una entrevista, la fundadora de la joyería "Aya", reveló al medio The Times que le "fue difícil terminar su relación y no era algo a lo que uno está acostumbrado". Finalmente, tras siete años de relación terminaron siendo buenos amigos, que incluso, fue invitada a a la boda cuando se casó con Meghan Markle, ahora duquesa de Sussex.
SIGUE LEYENDO
La promesa que le hicieron Harry y William a Lady Di antes de que muriera y no cumplieron
El príncipe Harry revela que no se llama así y cuenta la insólita historia
Reina Isabel II: "Un traidor sin dinero", así vive el Príncipe Harry tras renunciar a la corona