CINE DE ORO

Pedro Infante y las fotos que demuestran que era el actor con la mejor figura del Cine de Oro

El famoso artista escénico se consolidó como uno de los galanes más icónicos de la gran pantalla, medio por el cual robaba miles de corazones

ESPECTÁCULOS

·
Pedro Infante es considerado uno de los mayores galanes del cine.Créditos: Especial

Pedro Infante se consolidó como uno de los ídolos más importantes de la Época de Oro del cine mexicano, la estrella internacional alcanzó la fama con decenas de películas en las que participó como protagonista a lado de otros importantes famosos. Su filmografía abarca más de 60 películas y en lo que respecta a su carrera musical grabó aproximadamente 310 canciones, muchas de ellas aún continúan en el gusto del público y forman parte del acervo cultural del país.

El actor y cantante del Cine de Oro, Pedro Infante, tenía entre sus grandes pasiones ser piloto, pero desafortunadamente también fue motivo de su mala fortuna, pues perdió la vida en un accidente aéreo el 15 de abril de 1957 dejando el corazón roto de todos sus fans en México y otros lugares del mundo.

"El ídolo de México" disfrutaba de ejercitarse. Foto: Especial

A pesar de que murió a temprana edad, pues tenía solo 39 años, el exitoso artista escénico es recordado con la imagen que tenía previo a su deceso, recuerdo que sus fans atesoran con afecto, pues además de ser un icónico histrión, Infante también se dejó ver en más de una ocasión como una estrella con los pies en la tierra, pues se sabe que era humilde y que contaba con un gran carisma. 

Con destacados ojos grandes, cabello negro, tez morena clara y un prominente bigote, Pedro Infante se consolidó como todo un galán y roba corazones, esto al poco tiempo de su aparición frente a las cámaras.

El actor con la mejor figura de la gran pantalla

Conocido como "El Ídolo de México" , el originario de Mazatlán es considerado además como uno de los galanes más relevantes de todos los tiempos, quien dejó huella no sólo en el cine de oro mexicano, sino en la cultura del país con cada una de las cintas que marcaron generaciones enteras.

Pedro Infante es una leyenda del cine. Foto: Especial

Bajo este panorama, resulta fácil comprender que un hombre con sus características y posteriormente con su fama, enamoraría de manera sencilla a muchas mujeres, especialmente a sus fans, pues a través de la pantalla Pedro Infante siempre se mostró como uno de los actores más guapos que ha tenido México.

El famoso sinaloense que se mostró como el héroe de muchas películas y el amante de diversas mujeres, por lo que debía tener una silueta cuidada, en este sentido, se sabe era un amante constante del ejercicio, especialmente del levantamiento de pesas y entrenamiento en gimnasio, algo que le dio una figura envidiable.

El actor disfrutaba de practicar ejercicio en su tiempo libre. Foto: Especial

fal

SEGUIR LEYENDO:

Pedro Infante anunció su propia muerte durante el funeral de famosa actriz del Cine de Oro