FAMOSOS

Ella fue la mujer a la que Chicharito abandonó en el hospital cuando se debatía entre la vida y la muerte

Actualmente, la periodista y presentadora de televisión se encuentra feliz en una nueva relación con el futbolista Gonzalo Melero

ESPECTÁCULOS

·
Su exnovia tuvo que ser operada, pero no estuvo cerca en esos momentos.Créditos: Instagram/ch14_

Hace unos años, la periodista Lucía Villalón reveló los motivos por los que terminó su relación con Javier Hernández "Chicharito", durante su asistencia al desfile de Jorge Vázquez, en el que una de sus hermanas participó como modelo.

Contó que tras ser operada del pulmón por dos neumotórax, el futbolista mexicano no apareció para nada, así lo dio a conocer en una entrevista con El Español.

Agregó que apenas si mostró interés por verla, mientras que ella debido a su estado de salud esperaba que le ofreciera más apoyo, pero al no ser así, su relación se vino abajo.

Si bien la comunicadora reconoce que ella también se equivocó durante el noviazgo que sostuvieron, él la abandonó en una situación difícil durante su paso por el hospital.

También habló sobre la relación, que en su momento Chicharito sostuvo con la actriz Camila Sodi. Refirió que cada persona deja ver lo que es a través de sus acciones, pero le deseó que le fuera bien.

Cabe recordar que Lucía Villalón se hizo novia de Javier Hernández en 2015, dejando su trabajo y su país para irse con él a  Alemania.

Actualmente, ella tiene 34 años y es pareja del futbolista Gonzalo Melero, con quien tuvo un hijo que nació con gastrosquisis, lo que implicó una operación de urgencia para reintroducir sus intestinos en el abdomen, ya que no se habían desarrollado adecuadamente.

Hoy lucen felices los tres.
Foto: IG/ lucia_villalon

Tras esa primera intervención, Diego como se llama su hijo, sería sometido a otra intervención para concluir todo el proceso, lo que permitiría que el menor pudiera respirar por sí solo.

La expareja narró todo lo ocurrido con su primogénito en redes sociales. Foto: Especial

Por su parte, el futbolista mexicano actualmente tiene una nueva novia, se trata de Nicole McPherson, quien que hace unos días sufrió un grave accidente vehicular.

La modelo ecuatoriana celebró el cumpleaños de Chicharito con esta foto en redes. Foto: IG/nicolemcphersn

Seguir leyendo:

Sarah Kohan, ex del "Chicharito", confiesa su deseo de tener más hijos "con la persona correcta"

"Chicharito" Hernández celebra con impactante FOTO su primer aniversario al lado de Nicole McPherson

Chicharito Hernández: 5 fotos que demuestran lo bella que es su novia Nicole McPherson