FAMOSAS EN LA RED

Los 3 bikinis que convirtieron a María Chacón como la diosa de los mares

La actriz ha lucido su espectacular figura en varias playas de México y otros países como España

ESPECTÁCULOS

·
María Chacón comenzó su carrera a la edad de 9 añosCréditos: IG @oficialmariachacon

Recordada por su papel de la "Chofis" dentro de la telenovela "Alegrijes y rebujos", María Chacón sigue labrando su carrera como actriz y ahora que participa dentro del melodrama "Cabo" demuestra que los productores no se equivocaron al elegirla para desempeñar el personaje de Rebeca Chávez Pérez. De igual manera comparte crédito con personalidades como Rebecca Jones, Rafael Inclán, Bárbara de Regil y Fabiola Campomanes entre otros no menos importantes. 

La también cantante, que también ha demostrado sus habilidades dentro del teatro, ha ganado popularidad con el paso de los años y al pertenecer a la generación nativa del Internet se mantiene muy activa en las redes sociales, donde comparte pedacitos de su vida personal y profesional. Esto, con la finalidad de estar cerca de su público y posicionarse como una de las favoritas de la televisión mexicana, situación que no es nada sencilla. 

María Chacón, originaria de Baja California, comenzó su carrera dentro de la industria del entretenimiento a la edad de 9 años tras aparecer en comerciales de TV. Fue hasta el 2002 cuando se integró al programa de concurso de talento "Código F.A.M.A.". Fue hasta que cumplió los 11 años cuando amarró el papel de "Chofis" y se ganó el corazón de la audiencia. Fue así como los mexicanos vieron su evolución en programas como "‘La Rosa de Guadalupe", "Como Dice el Dicho", "Peregrina" y "Un Refugio para el Amor".

María Chacón y su outfit cuando cumplió 31 años (Foto: IG @oficialmariachacon)

 

María Chacón, la talentosa mujer que enamora con sus bikinis

María Fernanda Chacón Romo, nombre completo de la actriz, tiene una participación constante en Instagram donde deja ver un poco de su personaje dentro de "Cabo", donde se ha hecho odiar un poco por sus malévolas intenciones. Sin embargo, también consiente a sus fieles seguidores luciendo algunos atuendos que le roban el alma a cualquiera. Tan solo en su fiesta de cumpleaños lució un body negro con transparencias y profundo escote. 

A esto se le suman las clásicas prendas de vacación cuando se visita la playa. Uno de los modelos lo estrenó en Ibiza, que resaltó por tener varios colores sobrios, elegante, pero sexy. Sin temor a las críticas, pues ya las sufrió en el pasado por su físico, mostró hasta las estrías que se ubican en sus piernas, detalle que ya nadie toma en cuenta y que por el contrario, ayuda a las mujeres a sentirse más seguras.

María Chacón desde Ibiza (Foto: IG @oficialmariachacon)

Otro bikini que se puso fue el blanco que a tantas personas volvió locas. Este se lo puso en Tulum, Quintana Roo, en uno de los prestigiosos hoteles donde se hospedó. Su figura esbelta fue adornada por la inmaculada prenda que seguro fue del agrado de muchas para sus vacaciones. 

María Chacón desde su hotel en Tulum (Foto: IG @oficialmariachacon)

Sencillo y color café o marrón, fue otro de las prendas de dos piezas que usó en el mismo escenario de la Península de Yucatán. Al pie de una cabaña María Chacón se atrevió a mostrar de más con la breve pieza que no dejó mucho a la imaginación. Todos, sin excepción alguna cayeron a sus pies al ver sus curvas refrescarse frente a la afortunada cámara que la capturó para la posteridad. Las bondades que le muestra al mundo son resultado de sus arduo entrenamiento en el gimnasio y sana alimentación.

María Chacón y su atrevido bikini (Foto: IG @oficialmariachacon)

SIGUE LEYENDO:

VIDEO: La Mala Rodríguez hace yoga en traje de baño que no dejó nada a la imaginación

Fey, como una sirena, luce su figura a los 49 años en el agua

VIDEO: Karely Ruiz casi sufre accidente al cantar, sólo usaba una camisa abierta