HALLOWEEN

María Chacón se corona como la más bella del Halloween con disfraz de "diablita"

La actriz de televisión compartió una fotografía en la que presumió su "terrorífico" disfraz

ESPECTÁCULOS

·
La joven impactó con su belleza. Créditos: Especial

Tremendo susto se llevaron los seguidores de la guapa actriz, María Chacón después de observar las recientes fotografías que compartió la actriz en su perfil en Instagram demostrando que fue la mejor vestida en la edición 2022 del Halloween, pues modeló un arriesgado look que resaltó la envidiable figura que ha conseguido a su corta edad.

Como sabes, la famosa estrella de televisión alcanzó gran parte de su fama gracias al excelente trabajo que hizo como actriz de telenovelas, por lo que incrementó de manera considerable su número de seguidores en las distintas plataformas digitales. Para muestra de lo anterior basta con ver que en Instagram es una de las más queridas. 

Fue precisamente ante sus más de un millón de seguidores en Instagram en donde la también modelo compartió varias historias demostrando que en este 31 de octubre lució de manera espectacular con un look que seguramente marcará tendencia en las próximas horas.

María Chacón, la más bella del Halloween 

Resulta que la protagonista de telenovelas como "Alegrijes y rebujos", "Un refugio para el amor" y "Cabo" subió una historia en la que modeló en entallado vestido de cuero que llamó bastante la atención gracias al arriesgado escote que tiene en la parte de enfrente y así se lo hicieron saber sus fieles seguidores. 

Foto: Especial

Demostrando que el Halloween es una de sus fechas favoritas, María Chacón utilizó un "espantoso" filtro que la hizo ver como la "diablita" más ardiente de este año. Todos los usuarios en Instagram coincidieron en que el outfit le quedó a la perfección pues resalta su gran figura y belleza. 

Como era de esperarse, la publicación no pasó desapercibida para nadie pues a los pocos minutos comenzó a circular en los distintos medios de la farándula alcanzando miles de me gusta y coronando a María Chacón como la más hermosa en la industria del modelaje. 

Foto: Especial

María Chacón y su legado en TV

Desde muy temprana edad, María Chacón demostró que lo suyo era brillar en la industria de la farándula ya que protagonizó varias telenovelas infantiles. Posteriormente continuó con su carrera como modelo y estrella del entretenimiento. 

Actualmente, la actriz conocida como "La Chofis" es una de las más seguidas en redes sociales, lo que provoca que todo el contenido que sube de bastante de qué hablar en los distintos espacios de la farándula. 

SIGUE LEYENDO

Mariazel enciende la red con disfraz de "Batgirl"

Gaby Ramírez se luce como la mejor "Catrina", presume su cuerpazo en escotado vestido