Jennifer Lopez, la neoyorquina se casó el pasado 17 de julio de este año con Ben Affleck, hombre con el que ya había tenido una relación de 2 años anteriormente. Tras esto, la cantante agregó el apellido de su esposo a los suyos, pero no dejara de ser JLo en los corazones de todos sus seguidores.
JLo se defendió ante los ataques al cambio de apellido y dijo: ‘’Si él se hubiera puesto mi apellido no sería tradicional ni romántico’’. No nos olvidemos que agregar el apellido del esposo al de la esposa es una tradicional de Estados Unidos, tierra de donde ambos son originarios y por supuesto en donde es que modelan sus vidas.
Los recientes novios hicieron festejo por la boda y a ella asistieron los hijos de ambos. Emme y Maximillian, los mellizos de JLo con Marc Anthony, y Violet, Seraphina y Samuel, los hijos de Ben Affleck con Jennifer Garner.
Ante este evento salieron rumores de que ambas Jennifer, Lopez y Garner, podrían llegar a tener una relación tensa. Pero, Vogue le hizo una entrevista a la cantante y esta solo pudo decir que la exesposa de Affleck es una ‘’gran madre’’, es decir que no hubo más que halagos para la actriz. Es destacable la labor que las familias de los novios realizan para continuar y finalizar con la crianza de los hijos, la mayoría de estos, en etapa de adolescencia.
Esta nueva relación se reestableció luego de 20 años y en ese tiempo ambos tuvieron otras parejas. JLo estuvo casada con Marc Anthony y en pareja con Drake y Alex Rodríguez. Por otro lado, Ben Affleck contrajo matrimonio con Jennifer Garner y salió con Lindsay Shookus y Ana de Armas.