EUGENIO DERBEZ

Familia P. Luche: El secreto que guardaron desde el inicio de la serie hace 20 años

Federica P. Luche tuvo un gran secreto desde el inicio de la serie y ahora se ha dado a conocer, dos décadas después del primer capítulo

ESPECTÁCULOS

·
¿Cuál es el secreto de la Familia P. Luche que fue guardado por casi 20 años? Créditos: Especial

Por un poco más de una década, la Familia P. Luche se convirtió en uno de los programas icónicos de la televisión mexicana. El humor de las historias y la gran relación entre los actores, tuvieron un gran resultado entre los seguidores de la serie, que siempre entregaron muy buenos números de audiencia. Incluso, en estos días aún se transmiten capítulos de la Familia P. Luche en la televisión de paga.

En este programa pudimos ver el talento de comediantes como Eugenio Derbez, Consuelo Duval, Regina Blandón, Luis Manuel Ávila, Miguel Pérez, Juan Verduzco y Dalilah Polanco. Tuvo dos etapas, la primera del año 2002 a 2004 y la segunda de 2007 a 2012.

Todos los personajes tenían muchas historias particulares y características que los hacían únicos. Pero Federica P. Luche tenía un secreto muy bien guardado desde el inicio de la serie, incluso Ludovico nunca se enteró de ello. Un video en TikTok hizo notorio este secreto, en donde explica que los hijos del matrimonio, no son de Ludovico

El secreto que existía en la familia P. Luche desde el inicio de la serie
FOTO: Archivo 

El video que se hizo viral en TikTok explica que los hijos de Ludovico P. Luche no son suyos y que en algunos momentos de la serie se habían sugerido, pero nunca se dijeron directamente.

En el clip, el Tiktoker explicó que Bibi era hija del carnicero y que su padre había aparecido en un capítulo, también que Ludoviquito fue intercambiado por su verdadero hijo y que Junior es adoptado. En el caso de Maradonio, es el único vástago de Ludovico, aunque también tiene una historia muy curiosa sobre su origen. 

 

MIRA EL VIDEO AQUÍ: