MÚSICA HECHA POR MUJERES

Cazzu se viste toda de negro para portada de revista en Argentina y lanza duro mensaje

Cazzu presumió en sus redes sociales una nueva portada de revista y deslumbró con sus looks en negro donde destaca su imponente presencia

ESPECTÁCULOS

·
Cazzu es nuevamente portada de revista en Argentina. Créditos: IG @cazzu

La cantante y compositora argentina Cazzu es de nuevo la portada de una revista, esta vez es la imagen de Elle en la edición de su país. Justo mientras se desarrolla su Tour Nena Trampa, que la hará pisar tierras mexicanas, desde finales de noviembre y hasta inicios de diciembre, donde visitará las ciudades como Monterrey, Guadalajara y desde luego la Ciudad de México. 

La intérprete de "Maléfica" posó con atuendos completamente en negro para las fotografías de la publicación y no perdió el tiempo para presumir a través de sus redes sociales su presencia en la revista de moda, la trapera no dejó de lado su esencia y en la tapa se puede ver una sentencia que muestra por dónde se fue el hilo de la plática que se plasma en las páginas interiores. 

"Las mujeres tenemos que hacer más cosas que los hombres para demostrar que tenemos talento". 

 

Con un caballo negro al fondo y con otros temas como cocina y el diseño de una casa orgánica, es que Cazzu se planta con unas botas de caña alta, un pantalón ajustado, su camiseta básica de tirantes, un par de guantes largos y peculiares; todo el outfit tiene un acento con accesorios plateados. 

Cazzu para la revista Elle

Por su parte la revista también publicó un adelanto de las páginas centrales, donde se puede ver a la nacida en Jujuy, provincia norteña de Argentina, montada en el equino y son un imponente vestido negro. 

Cazzu en elle

Además, el sitio digital dio algunos adelantos sobre la entrevista, que va desde las exigencias de las mujeres en el género urbano, el feminismo, la moda, los proyectos que tiene en la imaginación y su vida cotidiana. 

SEGUIR LEYENDO 

Las FOTOS con las que Cazzu derritió el fin de semana mientras viajaba con Nodal

Cazzu es la trapera más exitosa del momento, pero en su natal Argentina sufre racismo por ser de la frontera con Bolivia