EN INSTAGRAM

Recuentro RBD; Anahí y Cristian Chávez estuvieron en la boda de Maite Perroni

Aparecieron juntos en un evento social; el festejo se realizó el pasado sábado en Valle de Bravo, Estado de México

ESPECTÁCULOS

·
Coincidieron en la boda de Maite Perroni

Este fin de semana, Anahí, Christian Chávez y Christopher Uckermann sorprendieron a sus fanáticos al aparecer juntos en redes sociales, donde compartieron el reencuentro que tuvieron al coincidir en un evento social.

Aparentemente los ex integrantes de RBD se reunieron en la boda de Maite Perroni, quien también formó parte de la popular agrupación. El evento se realizó el pasado sábado en Valle de Bravo, Estado de México.

La pareja se casó en una ceremonia realizada en las instalaciones de un hotel, el cual fue adornado con velas y flores blancas; los recién casados llegaron al altar en medio del sonido de gaitas.

Leyenda

En los festejos estuvieron presentes los ex RBD, quienes lucieron felices al posar en una fotografía juntos. En la imagen Anahí luce un vestido negro con tonalidades moradas, el cual destacó por tener un brazo descubierto; por su parte Christian Chávez y Christopher Uckermann aparecieron usando trajes sastres en color azul marino.

"Celebrando , aquí el reencuentro … de almas", escribió Christian Chávez en la fotografía que compartió junto a los ex integrantes de RBD. Anahí también subió la imagen a sus redes sociales, no obstante la actriz y cantante optó por compartirla en sus historias de Instagram. 

Leyenda

Ante el rencuentro del famoso grupo, los fanáticos no tardaron en reaccionar a las imágenes y pidieron una fotografía donde aparezcan todos los integrantes de la popular agrupación. 

"La foto que estaba esperando", "ya nada más falta una donde aparezcan los seis juntos", "no sabía que me hacía falta ver esta foto hasta que la vi" y "justo en mi infancia", fueron algunos de los comentarios que recabó la imagen. 

Hasta ahora, la fotografía cuenta con más de 200 mil "me gusta" y 8 mil comentarios. De igual forma, la publicación recabó felicitaciones por la boda de la ex RBD Maite Perroni.  

SIGUE LEYENDO

Video: la reacción de Anahí a tener otro hijo se vuelve viral

Maite Perroni: 3 lecciones de moda que dejó con su vestido de novia

Alfonso Herrera ¿asistirá a la boda de Maite Perroni?, esto dijo al respecto el ex RBD