DINASTÍA AGUILAR

VIDEO | Pepe Aguilar celebra los 19 años de su hija Ángela con conmovedor detalle

La nieta de Flor Silvestre y Antonio Aguilar celebra este 8 de octubre su cumpleaños 19 y su padre la sorprendió en pleno concierto

ESPECTÁCULOS

·
El cantante ha demostrado tener una excelente relación con sus hijos. Créditos: IG @pepeaguilar_oficial / IG @angela_aguilar_

La familia Aguilar está de manteles largos, pues este 8 de octubre Ángela festeja su cumpleaños 19, y para celebrar a su hija más pequeña, el cantante Pepe Aguilar le dedicó un conmovedor mensaje en redes y como detalle de amor le canto "Las Mañanitas" en uno de sus conciertos. 

El intérprete de "Por mujeres como tú" se presentó junto a sus hijos, Leonardo y Ángela, con su exitoso show "Jaripeo sin Fronteras" en la ciudad de Salt Lake City, Utah, en los Estados Unidos, y en la madrugada de este sábado sorprendieron a la festejada con una celebración masiva. 

Pepe Aguilar celebra a su hija Ángela 

El hijo de Antonio Aguilar fue quien dio a conocer las conmovedoras imágenes en su cuenta oficial de Instagram, donde lo siguen 2 millones de fans, a quienes sorprendió con el video en el que se puede ver a la joven cantante emotiva con el detalle que tuvo su padre. 

"Hija querida, te deseamos todos los aquí presentes, mucha vida, mucha carrera, mucha salud, que seas muy feliz, que tomes buenas decisiones y que este nuevo año se un año lleno de bendiciones, feliz cumpleaños @angela_aguilar_", fueron las palabras que Pepe le dedicó a su hija más pequeña.

Aunque hasta el momento Ángela no ha dado respuesta a las palabras de su padre, son muchos los fans de la joven y del intérprete que ya dejaron algún mensaje en la publicación de Instagram, misma que al momento ha generado más de 20 mil "me gusta". 

Pepe Aguilar celebra a su hija con "Las Mañanitas". Foto: IG @pepeaguilar_oficial

En las imágenes se puede ver como Ángela está emocionada por escuchar "Las mañanitas" en voz de su padre, quien es uno de los más reconocidos cantantes de música regional. Caminando en el centro del recinto en el que se realizó el concierto, la joven se lució con un hermoso vestido de colores, derrochando belleza y elegancia. 

A la celebración se unió su hermano Leonardo, quien también camino al centro de la pista para acompañar a Pepe con la clásica canción para festejar un cumpleaños, todo mientras su público también le dedicó a la intérprete de "Ahí donde me ven" ovaciones y aplausos. 

Aunque hace sólo unos días se dio a conocer que Ángela podría tener una relación con el cantante Manuel Medrano,16 años mayor que ella, hasta el momento la joven no se ha pronunciado al respecto, y seguramente dejará que los rumores corran para celebrar su cumpleaños 19 lejos de la polémica. 

Ángela deja ver que es muy cercana a su padre. Foto: IG @pepeaguilar_oficial

SIGUE LEYENDO:

FOTOS | Ángela Aguilar cumple 19 años, así ha sido la transformación física de la hija de Pepe Aguilar

VIDEO | Ángela Aguilar conquistaba con sus bailes desde pequeña, así se veía

Ángela Aguilar: los vestidos más elegantes de la heredera de Flor Silvestre a sus 19 años