A los 6 años, Leah Dibut cautivó a sus padres con su canto. Desde entonces, su familia buscó todas las maneras humanamente posibles para impulsar su habilidad y que su voz fuese escuchada por miles de personas.
Y es que para la joven de 19 años hablar de música significa hablar de su máxima pasión, de su rutina al salir del colegio, de sus tiempos libres, de libertad y de amor. Es una artista que ama cantar, le encanta componer y le fascina mezclar ritmos que aviven sus raíces latinas.
Ahora todo su esfuerzo ha dado frutos. Aunque la joven de 19 años va comenzado su carrera en los escenarios, ya ha conseguido hacerse de un espacio en la industria musical y empieza a estar a la vista de los escuchas.
Una muestra de ello es su colaboración con el ingenioso artista cubano Lenier. Juntos han impactado a la audiencia y como resultado acumulan ya miles de reproducciones en las populares plataformas digitales.
A su vez, a su corta edad se ha hecho responsable de tomar grandes retos. Es una artista completa, totalmente multifacética, capaz de cantar, actuar, bailar e inclusive dirigir un proyecto audiovisual. No fue por causalidad que tuvo la valentía de asumir la dirección de su propio video musical.
Su principal enfoque como cantante es producir música de calidad, letras con las cuales las personas puedan identificarse, cantarla y disfrutarla con linda vibra. Sin embargo, confesó que lo más complicado de su arte es conseguir a las personas correctas que apoyen sus sueños con las que pueda trabajar en sincronía para hacer música.
Aun así, la cantante estadounidense con raíces cubanas asegura que lo más fascinante y gratificante de ser cantante es recibir la energía de un público que acepta tus canciones, que te regala sus aplausos y con el que puedes conectar a través de letras que inspiran.
En cuanto a sus sueños, le encantaría realizar una colaboración con Adele y Bruno Mars, así como también realza en cada entrevista que es una gran fanática de la cantante colombiana Karol G.
Además, la artista independiente sueña con participar en el Super Bowl y hacer un show espectacular que sea inolvidable para cada uno de los espectadores.
Sigue leyendo:
Macky González se confirma como reina de estilo en look de otoño con ajustada minifalda
Desde la tina, La Mala Rodríguez derrite la red al natural y envuelta en espuma
Marlene Favela impacta en entallado vestido que destaca sus curvas