LOOKS DE FAMOSAS

De espaldas, Vanessa Claudio conquista con un entallado mini vestido lila

Para su participación en "Al Extremo", la conductora siempre luce los looks en tendencia como lo hizo recientemente con un "vestidito"

ESPECTÁCULOS

·
La modelo presume su figuraCréditos: IG @alextremotv

Vanessa Claudia no para de sorprender a sus fanáticos con su belleza, ya que este jueves conquistó al público de "Al Extremo" y de las redes sociales al lucir su esbelta y curvilínea figura en un entallado mini vestido lila. La conductora no sólo destacó su silueta, también comprobó que es una conocedora de moda y estilo. 

La originaria de San Juan, Puerto Rico, es una de las presentadoras más queridas de la televisión mexicana, pues desde que participó en "Venga la Alegría" se ganó el cariño del público que hoy la sigue en sus redes sociales como Instagram, en la que hasta el momento suma 2.5 millones de admiradores. Ahora, la también modelo se encuentra en "Al Extremo", programa en el que se deja ver con los looks más atrevidos. 

Enamora con sus looks IG @vanessaclaudio

Vanessa Claudio se luce en vestidito lila

El día de ayer, la presentadora de televisión eligió un vestidito del color de la temporada de otoño, pues se lució con una prenda en tono lila, uno de los que será tendencia hasta el invierno. De esta forma, Vanessa comprobó que es una referente de moda para las mujeres que como ella quieren lucir lo más innovador y seguir lo que marcan los conocedores en la alta costura. 

Claudio, que el pasado 2 de septiembre celebró sus 39 años, presumió su figura en un entallado mini vestido, que llamó la atención por su escote off shoulder, es decir, strapless con mangas a la altura de los hombros, algo que le da un estilo moderno a la prenda que definió la espectacular silueta de la conductora, quien siempre destaca por su belleza y carisma. 

"Llena tu tarde de emoción junto a nuestro grandioso equipo. ¡Juntos somos #AlExtremo! www.alextremo.tv @vannessaclaudio @quirarte", fueron las palabras con la que la cuenta del programa compartió la foto de Vanessa, en la que también aparece Carlos Quirarte, otro de los conductores, que a pasar de estar junto a la artista, no pudo evitar que la modelo se robara la atención. 

Vanessa Claudio se luce con mini vestido IG @alextremotv

"Conductores que hacen el programa más ameno!!", "Shulada de mujer AL XTREMO", "Me encantaaaa", "Hermosa mi Vane" y "Cumplir años te sienta muy.... bien Vane", son algunos de los comentarios que se pueden leer hacia la ex conductora de "Venga la Alegría", quien ha comenzado a escribir una nueva historia en otro programa de TV Azteca. 

La conductora y actriz comenzó su carrera al representar a Puerto Rico en "Miss Intercontinental 2006", en donde fue de las cinco finalistas y se llevó el premio "Miss Simpatía". Su atractivo y personalidad atrajo la atención de los productores mexicanos quienes la llamaron para participar en diferentes proyectos, por lo que ha logrado estar en el matutino de la televisora del Ajusco y en "La Academia". 

SIGUE LEYENDO: 

FOTOS | Vanessa Claudio se luce con top de cuero, ideal para el otoño 2022

VIDEO: Vanessa Claudio presume su figura en conjunto nude