K-POP

Cha Eun Woo: Así sonaría su voz en español si fuera mexicano (VIDEO)

El idol K-Pop más guapo de Corea, sorprendió a sus fans cantando en nuestro idioma, así fue su primera visita a México

ESPECTÁCULOS

·
Así cantó en MéxicoCréditos: Especial

Cha Eun woo de ASTRO es uno de los idols surcoreanos más conocidos del K-Pop. Además de cantante, es actor de doramas y modelo. Durante su carrera, visitó México hace algunos años, donde pudo pasear por las calles de la ciudad y demostró su talento para cantar en español

Eunwoo también es considerado uno de los hombres más guapos de Corea, sorprendiendo a sus compañeros y sus fans por su belleza irreal. En dos diferentes ocasiones ha visitado tierras aztecas, incluso se unió a las celebraciones del Día de Muertos al disfrazarse de una clásica catrina. 

Jungo a sus compañeros de ASTRO, se presentó durante la KCON 2017, por lo que prepararon un número especial para sus fans latinas. También ha aprendido algunas frases en español y recientemente en la fashion week de París, le mandó saludos a México. 

Eunwoo de ASTRO canta una canción mexicana y emociona a sus fans

¿Te imaginas cómo sonaría la voz de Eunwoo de ASTRO en español? Pues las fans no han tenido que imaginarlo, ya que el grupo se presentó totalmente en español con La Bamba, una pieza clásica de nuestra cultura veracruzana. Los idols se aprendieron la letra en nuestro idioma. 

Además, bailaron y cantaron una nueva versión de esta canción mexicana. La voz de Eunwoo en español la puedes escuchar en algunas partes de la presentación, sin duda suena un poco diferente a su voz en coreano, ya que suele ser más grave al hablar que al cantar.

ASTRO no es el único grupo que ha emocionado a sus fans al permitir que escuchen su voz en español, BTS, Super Junior, EXO, EXID y más han hecho covers de canciones mexicanas.

Sigue leyendo: 

IVE: Wonyoung preocupa a fans por su EXTREMA delgadez y es acusada por esto

BTS: ARMY descubre que Jimin es la reencarnación de un antepasado