Desde hace unos meses, el noviazgo entre Irina Baeva y Gabriel Soto ha acaparado la atención de los medios de la farándula después de distintos medios aseguran que su relación habría llegado a su fin a pesar de que tenían verdaderos planes de llegar al matrimonio en los siguientes meses.
Y es que los internautas se percataron que la pareja decidió de aparecer junta en distintos eventos públicos. Además, en sus respectivas redes sociales dejaron de compartir fotografías disfrutando de su noviazgo, algo que solían hacer para terminar con todo tipo de rumores.
Irina Baeva habla sobre su noviazgo con Gabriel Soto
Ante los constantes rumores sobre su rompimiento, este martes 4 de octubre la actriz, Irina Baeva rompió el silencio al hablar frente a los medios de comunicación sobre su verdadera relación con el protagonista de telenovelas como "La madrastra", "Te acuerdas de mí" y "Mi marido tiene más familia".
En la plática, Irina Baeva de 29 años dijo que todos los rumores son falsos pues actualmente su relación con su prometido, Gabriel Soto está bien. También dijo que los planes de la boda continúan a pesar de las distintas adversidades que han enfrentado.
"Todo está bien. Estamos ok. Seguimos con los planes, todo está perfecto", contó la guapa actriz en entrevista compartida por Venga La Alegría.
Para terminar con las especulaciones, la actriz nacida en Rusia dijo que últimamente no han aparecido juntos por cuestiones de trabajo, pero eso no quiere decir que sus planes de boda hayan sido cancelados o que su relación haya finalizado.
"No hemos podido compartir mucho por cuestión de trajo", dijo.
Finalmente, la prometida de Gabriel Soto tomó con el mejor humor los rumores que la relacionan sentimentalmente con un productor, pues dijo que eso es puro invento ya que solo acudió a un curso de actrices.
¿Por qué se canceló la boda de Irina Baeva y Gabriel Soto?
Hace unos años, Gabriel Soto sorprendió a toda la industria de la farándula al confirmar que le propuso matrimonio a Irina Baeva con quien llevaba varios meses de un intenso noviazgo que comenzó en los foros de televisión.
A pesar de sus planes para llegar al altar, la pareja ha tenido que posponer su celebración por la pandemia por Covid-19 y la guerra en Rusia, país de origen de ella. Hasta el momento no han destapado mayores detalles, pero todo indica que sería en las playas de Acapulco.
SIGUE LEYENDO
La Bebeshita presume su cuerpazo en pequeño bikini que deja poco a la imaginación
Andrés García preocupa a sus fans al hablar sobre la muerte: "hay que verla a la cara"