Haz tu denuncia aquí
SU CARRERA FUE EN PICADA

Eduardo Capetillo: ¿Quién es el familiar del actor al que le robó la fama y ahora es predicador?

El actor ha dejado un legado lleno de talento donde sus hijos más pequeños han tenido participación en un reality que se encuentra en Netflix

ESPECTÁCULOS

·
Eduardo Capetillo inició su carrera actoral a temprana edad y después se metió al mundo de la políticaCréditos: IG @capetillo_eduardo

Sin duda, Eduardo Capetillo posee una talentosa familia, quienes no solo han destacado por su participaciones tanto en la pantalla chica como en redes sociales, sumando miles de seguidores, tal es el caso de su esposa, Biby Gaytán, y sus hijos Eduardo, Paula y Alejandra Capetillo.

Cabe recordar que los más pequeños de la dinastía Capetillo estuvieron en el reality de cocina, Master Chef que vio a través de la plataforma de streaming, Netflix.

Eduardo Capetillo llegó a ser protagonista de varias telenovelas IG @capetillo_eduardo

Sangre llena de talento

Por parte de su familia, es decir, los hermanos de Eduardo, también existe gran talento, como lo es Guillermo Capetillo, quien tuvo participaciones en la televisión antes que él, como en la telenovela "Los Ricos también Lloran", donde se robó los corazones de los televidente bajo el papel de Alberto "Beto" López, hijo de Mariana Villarreal, quien interpretó Verónica Castro.

Sin embargo, este hermano no es al que le arrebató la fama, sino a su otro hermano, el torero Manuel Capetillo, quien también tuvo apariciones en la pantalla chica en varias telenovelas y participó en 20 películas, aunque fue remplazado por una versión más joven y con más energía, lo que le arrebató algunos protagónicos a su hermano.

Manuel Capetillo ahora se dedica a predicar Foto: Twitter @clarketo

Se dedica a predicar la palabra de Dios

Tras dejar la actuación y los reflectores, el extorero encontró su vocación, donde ahora viaja por Estados Unidos y países de Latinoamérica, predicando la palabra de Dios en la religión católica. Asimismo, el exactor publicó su libro "Encuentro con la verdad"; dejó el mundo del espectáculo, la tauromaquia y hasta su legado.

 

Viaja por Estados Unidos para dar la palabra del señor Foto: Twitter @clarketo

SIGUE LEYENDO

¿Qué fue de Eduardo Capetillo? Así luce hoy el exgalán de telenovelas

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo no quieren que su hija Ale se case con su novio 13 años mayor

Alejandra Capetillo, hija de Biby Gaytán, deja callados a sus "haters" que critican su estilo