VLA FIN DE SEMANA

Gaby Ramírez se luce en look de minifalda y blusa de pronunciado escote | FOTOS

La joven conductora de televisión impactó con el espectacular look que vistió en el primer aniversario del matutino

ESPECTÁCULOS

·
La conductora se robó todas las miradas. Créditos: Instagram/@gabrirmz

Durante el festejo del primer aniversario de "Venga La Alegría Fin de Semana", Gaby Ramírez se consolidó como una de las conductoras más bellas después de presentarse con uno de los looks más arriesgados que le hemos visto en los últimos años, motivo suficiente para convertirse en la sensación.

En una fecha tan importante, la modelo y conductora de 32 años decidió vestir uno de los outfits más envidiables, robando las miradas de los millones de televidentes, quienes de manera inmediata se rindieron ante su belleza y marcado gusto por la moda. 

Foto: Especial

Gaby Ramírez se luce en arriesgado look

Fue el pasado fin de semana cuando "Venga La Alegría" de los días sábados y domingos celebró su primer aniversario al aire por lo que todos sus conductores lucieron de manera espectacular, pero laque se robó todas las miradas fue la joven nacida en el estado de Nuevo León.

Demostrando que la moda y el buen vestir forman parte de su día a día, Gaby Ramírez se lució con un look que destacó la envidiable figura que la consolida como una de las más bellas. Los internautas inmediatamente la coronaron como la más bella de la transmisión. 

Por medio de sus redes sociales, "Venga La Alegría Fin de Semana" compartió una fotografía en la que presumió a todo su elenco, pero Gaby Ramírez se robó todos los suspiros con una blusa color blanca de pronunciado escote que complementó con una mini falda plateada y unas botas altas de color rosa. 

Como era de esperarse, la publicación se volvió viral a los pocos minutos pues los internautas aseguraron que Gaby Ramírez lució de manera increíble en el primer aniversario del matutino de los fines de semana de Venga La Alegría. En la fotografía destacaron lo bien que luce con ese tipo de prendas. 

Foto: Instagram/@vengalaalegria

Gaby Ramírez, la nueva estrella de VLA Fin de Semana

Desde hace unos meses, Gaby Ramírez se ha consolidado como una de las conductoras más importantes de TV Azteca, colaborando en proyectos importantes de "Venga La Alegría" y "Venga La Alegría Fin de Semana".

Por si esto no fuera suficiente, la conductora también ha colaborado en importantes concursos como "¡Quiero cantar!" y "¡Quiero bailar!". Además, participa en transmisiones especiales del Día de la Independencia, Día de Muertos y fiesta de Fin de Año. 

SIGUE LEYENDO

Issa Vegas deslumbra Instagram con los disfraces más atrevidos para Halloween 2022 | FOTOS

El emotivo mensaje de Alex Rodríguez a JLo tras su casamiento con Ben Affleck