Muchos seguidores ven a los artistas como seres superiores, pero en realidad son personas como otras que no están exentas de dolor y tragedias, tal es el caso de uno de los cantantes de regional mexicano que sufrió uno de los dolores más grandes por los que puede pasar alguien.
El 26 de enero del 2016 quedó grabado en la memoria de Lalo Mora y de toda su familia, ya que sufrieron la pérdida de un ser querido, se trata de Eduardo Mora Cedeño, el hijo menor del cantante de música norteña quien murió en un accidente
Eduardo Mora Cedeño tenía 25 años y fue atropellado en el Bulevar Miguel de la Madrid de Monterrey, Nuevo León, de forma instantánea perdió la vida, pero sus familiares reconocieron su identidad hasta un par de días después.
Desde la cuenta oficial de Lalo Mora dijo estar devastado por la noticia “Estoy muy triste por qué mi hijo ‘Eduardo Narciclar Mora Cedeño’ ha partido al cielo….Descanse en Paz”, escribió.
Quien también declaró sobre la muerte de su hermano fue Lalo Mora JR. “Sí, desgraciadamente, mi hermanito, que Diosito me lo tenga en su santa gloria, ahí estuvo. De los detalles no quisiera ahorita hablar; eso fue ayer”, expresó el también cantante, quien agregó que se trató de un accidente.
Lalo Mora es un famoso cantante conocido por temas icónicos en la música norteña, entre los más populares están: “Laurita Garza”, “El rey de mil coronas”, “Eslabón por eslabón” y “Mi casa nueva”.
A la fecha el ex integrante de Los Invasores de Nuevo León le sobreviven dos hijos; Aurora Mora, quien se sabe trabaja en el equipo de producción de su padre y siempre está al pendiente de todo lo que sucede a su alrededor, además de Lalo Mora JR, un joven que siguió los pasos de su padre en la música y actualmente es el vocalista de Los Herederos de Nuevo León.
Seguir leyendo
VIDEOS | Así canta el hijo de Lalo Mora, el heredero de la música norteña