LOOKS DE FAMOSAS

María León: 3 veces que posó en lencería y desafió la censura en Instagram

Para muchos la intérprete es la reina de la plataforma, pues tiene 2.7 millones de seguidores, a quienes constantemente sorprende con sus fotos

ESPECTÁCULOS

·
Su belleza es innegable. Créditos: Especial.

María León se ha consolidado como una de las cantantes más exitosas de todo México, pero no sólo, sino que también ha incursionado en otros rubros del entretenimiento, uno de ellos son las redes sociales, principalmente en Instagram, donde tiene 2.7 millones de seguidores, a quienes ha sorprendido en diversas ocasiones con fotos en lencería y hoy te mostraremos las 3 más atrevidas que ha subido. 

La cantante es una experta en moda y como toda una diva conoce todos los trucos de belleza para terminar de lucir perfecta, como en esta imagen, en la que se le puede ver sólo con un top blanco y unos panties verdes militares muy diminutos, con los cuales pudo presumir su torneadas piernas. 

María León hace muchísimo ejercicio. Foto: Especial.

Es la reina de Instagram 

Muchos de sus seguidores consideran que es una de las reinas de Instagram, pues es una de las redes sociales que más usa y domina, siempre que sube algo a sus cuentas se vuelve viral, y no es casualidad, ya que tiene mucho talento, carisma y belleza.   

En esta otra postal se le puede ver con ropa interior de encaje, pero sin nada arriba, por lo que pudo presumir su espalda trabajada en el gimnasio, como era de esperarse recibió muchísimos halagos y dejó muy poco a la imaginación, incluso en la descripción escribió “Miércoles de fuego”.

Es una de las mujeres más sensuales del entretenimiento en México. Foto: Especial.

La intérprete se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, pero el éxito de León no es algo fortuito, ella ha trabajado muchísimo y se ha esforzado durante bastante años. En esta última fotografía se le ve con un juego de lencería blanca que combinó con una frazada, sin duda alguna luce espectacular. 

Tiene una carrera muy larga 

Su trayectoria la comenzó con el grupo “T' de Tila” y más tarde con “Playa Limbo”, con el que su fama explotó. Sin embargo, no se ha “estancado” sólo en la música. 

En esta última la podemos ver con unos mallones rojos y un top negro, prendas que le permitieron hacer alarde de su flexibilidad y fuerza, las cuales también son producto del pole dance, otra de las disciplinas que ella domina.  También ha incursionado como actriz: en 2016, debutó como actriz participando en la serie Guerra de ídolos, de Telemundo y Netflix, pero también participa en teatro, tiene una carrera como solista y constantemente participa como conductora en programas musicales. 

SIGUE LEYENDO...

Mariazel, más bella que nunca, da clases de moda en entallada minifalda neón

Maya Nazor presume a sus hermanas y conquistan con sus diminutos looks