CELEBRIDADES

Manelyk González y el espectacular vestido de transparencias con el que dejó a las redes perplejas

La exintegrante de “Acapulco Shore” modeló su sensual atuendo y caminó junto a su amigo y compañero de “Las estrellas bailan en Hoy”, Luis Caballero “Potro

ESPECTÁCULOS

·

Con un desfile de celebridades de Internet y redes sociales, desde un exclusivo recinto en la Ciudad de México se llevó a cabo la edición 2022 de los Premios Eliot Awards, en donde los famosos aparecieron portando atuendos con brillos, piedras, ropa con diversos diseños y looks de lo más extravagante, pero quien dejó anonadados a los presentes fue Manelyk González quien portó un vestido de trasparencias en color piel.

A través de redes sociales la exintegrante de “Acapulco Shore” modeló su atuendo y dejó ver parte del proceso en el que estaba lista para acudir junto a su amigo y compañero de “Las estrellas bailan en Hoy”, Luis Caballero “Potro, ambos caminaron por la alfombra amarilla y cautivaron a la gente alrededor.

Mane junto a sus amigos en el evento IG/marksilvagil

Manelyk se llevó los aplausos de los espectadores que reconocieron el trabajo de diseño en el vestido, aunque todavía no ha dado a conocer quién es la mente maestra detrás de lo que lleva puesto o de la persona encargada de su maquillaje, aunque en las historias si da a conocer que quien le ayudó con su peinado fue Fred García.

Los Eliots estuvieron bajo la conducción de Jimmy Álvarez, conocido por sus videos de “Pongámoslo a prueba”, además de Mane y Potro aparecieron otros personajes como: Rosy McMichael, Rod Contreras, Chingu Amiga y Luisito Comunica por mencionar algunos.

Mane y Potro son pareja de baile. Especial 

Mane y las polémicas a su alrededor 

Si por algo se caracteriza la modelo e influencer es por formar parte de las celebridades que más dan de qué hablar, desde que se hizo famosa en el reality show junto a Karime Pinter, no ha dejado de ser nota, ahora que ya no quiere ser involucrada con sus excompañeros también ha formado parte de algunos chismes que rondan en la enemistad que tiene con ellos.

Una de las más recientes rencillas que tiene es con Carlos Speitzer quien fuera su antigua pareja en el concurso de baile, pero ahora que no están juntos ha surgido algunos resentimientos por el que los que los famosos no se relacionan y prefieren no mantener la amistad que los unía.

Otra de las cosas que no le gustaron a Speitzer fue cuando Mane lo llamó “el hermano de Alex (Alejandro Speitzer)”, esto al principio del concurso en donde Raúl Araiza y Andrea Escalona los cuestionaron sobre si extrañarán a sus parejas de baile de las temporadas pasadas.  La modelo mencionó que se toma las cosas muy personales y que por eso pensó que lo había dicho de una forma despectiva.

 

 

Seguir leyendo 

VIDEO | Manelyk González responde a todo lo que dicen de ella en Acapulco Shore