No es un secreto que Sabrina Sabrok e Ivonne Soto, trabajaron como edecanes durante el programa de comedia "La Hora Pico", a lado veces teniendo participaciones como extra a lado de Adrián Uribe, Consuelo Duval, Miguel Galván, Lorena de la Garza, Gustavo Munguía y Reynaldo Rossano.
Sin embargo, muchos jamás se enteraron del encuentro íntimo que tuvo Ivonne con la argentina, bueno, fue la playmate mexicana de hoy 45 años, quien dio detalles al periodista Jorge Carbajal en una entrevista.
El periodista de espectáculos comentó que Ivonne Soto era su vecina de departamentos y le confesó que alguna vez sostuvo una relación con Sabrina, además, reveló que esto se lo confesó cuando un día él llegó a su apartamento y se encontró con la modelo, donde ella le pidió una entrevista.
En ese momento, Ivonne tocó a su puerta e Ivonne le reclamó sobré por qué se lo contó a los medios de comunicación, si era información para únicamente lo supiera el periodista; "Salimos de pleito y ya nunca más la volví a ver. Pero sí se echaban sus tortillas ella y Sabrina", señaló.
¿Cómo logró Sabrina saltar a la fama?
Lorena Fabiana Colotta, mejor conocida como Sabrina Sabrok en el mundo del espectáculo, tenía una banda de rock en 1996 que llevaba por nombre "Primeras Impresiones", donde hacía presentaciones sadomasoquistas totalmente en vivo.
La modelo de hoy 51 años, hizo giras con su música por Estados Unidos, México y países de Sudamérica, donde conquistó a ajenos y extraños con sus looks extravagantes y sus presentaciones para adultos, lo que la llevó a presentar sus shows en todo tipo de eventos.
En 2002, Sabrina tocó las puertas de Televisa donde se unió al equipo del programa "La Hora Pico" como edecán y en 2005, la playmate participó en el relity "Big Brother VIP", donde quedó en cuarto lugar, perdiendo contra Sasha.
SIGUE LEYENDO
Videos para adultos, OnlyFans y más: ¿Qué fue de las modelos de La Hora Pico?
Trágico final en La Hora Pico: modelos muertas y actores enfermos entre el elenco
La sensual Marian de 'La Hora Pico revela por qué abandonó la fama y ahora vive en el anonimato