Cristy Solís está casada con el cantante Marco Antonio Solís desde 1993 y actualmente es la encargada de supervisar su agenda y gestionar algunos negocios. Algunos de los eventos que pasan por sus manos son las conferencias de prensa y los contratos.
Cristy Solís, que nació en Cuba pero por su relación con El Buki ha recorrido es ciudadana del mundo, tiene 51 años y se mantiene siempre espléndida gracias a su estilo de vida saludable y su rutina de ejercicios que mantienen tonificado su cuerpo. Entre sus trabajos hay rutinas de musculación y tonificación de los otros grupos musculares en el gimnasio.
No caben dudas de que la esposa de Marco Antonio Solís sabe mantenerse siempre activa y fuerte para enfrentar sus tareas diarias. Hace casi 30 años que El Buki y Cristy Solís son uno para el otro y a sus vivencias le suman la llegada de sus dos hijas, Alison y Marla que siguen los pasos artísticos de su padre.
Recientemente, Cristian Salas, como es su nombre real, demostró que la edad es solo un número y dejó claro que desde donde se muestre, siempre será una de las mujeres más bellas de las redes sociales. En Instagram posteó un video frente al espejo y subió las temperaturas sin casi esmerarse.
Vistiendo ropa totalmente negra, un pañuelo en el cabello y de perfil, lo que resaltó su figura, Cristy Solís enloqueció a sus más de 296 mil seguidores desde todas partes del mundo que están al salto cada vez que la esposa de El Buki hace una aparición, como en este caso en las stories de la red social de la camarita.