El mundo del espectáculo, celebridades y empresarios de nuestro país se vieron impactados por la noticia del fallecimiento de Amparo Serrano, exmiembro del grupo "Flans" y creadora de la marca "Distroller". La terrible noticia se dio a conocer en redes sociales el 12 de agosto y sucedió tras un accidente doméstico en el que se cayó y sufrió un golpe que le provocó la muerte.
Amparín Serrano era madre de Minnie West y después de lo sucedido, su hija ha pasado momentos muy duros, pero decidió enfrentarlos antes de que fuera más difícil. Por esa razón, anunció en sus redes sociales que se alejaría por un mes para ingresar y ser tratada en un centro psiquiátrico.
Amigos, celebridades, compañeros de trabajo y su público le escribieron mensajes de apoyo, le agradecieron y le ofrecieron su ayuda en estos momentos tan difíciles que está enfrentando.
Se internó en un psiquiátrico
Tras dolorosa perdida, Minnie West decidió internarse en un hospital psiquiátrico y parece que poco a poco supera los problemas que ha vivido en los meses recientes. Pero ahí, no sólo extraña a su madre Amparín Serrano, sino a su novio Nacho Peregrín.
A una semana de tomar esta decisión y pedir apoyo en la época de duelo que vive, Minnie West mandó un mensaje en sus redes sociales, en donde asegura que extraña al hermano de Belinda. La actriz de 29 años subió una fotografía en sus historias de Instagram, en la que aparece junto a Peregrín, en una habitación con vista a la Torre Eiffel en París. La instantánea los muestra abrazados y tiene la frase “Miss you”, junto con un corazón y una carita triste.
Sobre su estancia en la institución psiquiátrica, West no ha compartido detalles y lo único que se sabe es que estará ahí por un tiempo de 30 días.
SEGUIR LEYENDO:
Minnie West: ¿quién es la actriz que se internó en un psiquiatra tras la muerte de su mamá?