Laura Parker Bowles y Tom Parker Bowles son los hijos de Camila Parker pareja actual del Rey Carlos III y al parecer la relación del príncipe de Gales con Tom y Laura no siempre fue buena, principalmente con Laura que siempre se mostró molesta y negada ante quien era el amante de su madre en ese momento.
La prensa en el momento en que Camila y el Rey Carlos III se encontraban en una relación amorosa, provocó un gran asedió a sus familias y principalmente a su familia que fueron los que más sufrieron el acoso y comentarios que generaron grandes problemas en los hijos de ambos, Laura y Harry.
A la hija de Camila Parker, Laura al parecer le afecto mucho todo lo ocurrido y culpaba al príncipe de gales de absolutamente todo lo que estaba pasando su familia, tal fue el sentimiento de enojo e impotencia que un día llego a insultar al actual Rey Carlos III por teléfono, ya que llamaba frecuentemente a Camila a su casa.
Incluso una vez Laura gritó a toda voz: “Tu padre arruinó mi vida”, a los herederos del trono. Al parecer en la actualidad, la relación entre Laura y el Rey Carlos ha cambiado, se menciona un trato de cordialidad entre ambos, una vez que se terminó el hate en la familia Parker Bowles todo parece acomodarse entre los hijos de Camila.
Desde un comienzo, Camila y el príncipe de Gales fueron señalados por la prensa por engañar a sus parejas de ese momento, pero su amor continuo a pesar de los rumores y el odio de los medios de comunicación que hoy en día pueden expresarse sin problema.