MÚSICA MEXICANA

Mariana Ruzzi, artista chihuahuense que busca transmitir un mensaje de libertad a través de su música

La famosa compositora e instrumentista, Ruzzi, habló sobre su más recientes canciones tituladas "Mariana" y "Libertad", disponibles en plataformas digitales

ESPECTÁCULOS

·
Mariana Ruzzi, artista chihuahuense que estrenó recientemente su segundo álbum "Mariana". FOTO IG: Marianruzzi

Mariana Ruzzi, mejor conocida dentro del gremio musical como Ruzzi, es una cantante, compositora e instrumentista chihuahuense quien actualmente reside en la Ciudad de México. La famosa cantante ha colaborado con artistas como Esteman, Gepe, Natalia Lafourcade, Ximena Sariñana y Tessa Ía. 

En este sentido, la intérprete de canciones como “Me amo”, “Nave espacial”, “Divertir”, "Mudanza", “Ocotitlán” y “Dime”, ha buscado compartir su música acompañada de un mensaje sobre libertad, diversión y amor propio.

Sobre su nuevo álbum "Mariana"

En entrevista para El Heraldo Digital, Ruzzi declaró que actualmente se encuentra trabajando en su segundo disco de estudio titulado “Mariana” que incluirá entre 10 y 12 tracks; dos de ellos salieron en todas las plataformas digitales tituladas “Mariana” y “Libertad”.

Para crear el álbum de “Mariana” tardó alrededor de dos años y hasta el momento se confirmó una colaboración para este nuevo proyecto musical, pero la misma Ruzzi señaló que pueden ser hasta tres duetos.

La idea de "Ruzzicovers" 

También la intérprete de “Dormir contigo” detalló información sobre su EP “Ruzzicovers”, el cual generó un fuerte furor entre sus fans, ya que incluye temas clásicos como “Cariñito” con Ximena Sariñana, “Tus ojos”, “Qué maldición” con Tessa Ía y “Bailando” con Esteman.

“En general son canciones que me hacen sentir bien, con todo y que tienen cierta nostalgia; son canciones con vibra de “feel good”, que te levantan el ánimo”, declaró la artista en entrevista para El Heraldo Digital.

Su próximo show en CDMX

En suma, Ruzzi declaró que se encuentra muy emocionada por tener su primer show en el Lunario, al norte de la CDMX en donde contará con invitados especiales como Ximena Sariñana y Esteman, en donde espera vivir fuertes emociones al lado de sus cientos de fans que se darán cita en el recinto el próximo 27 de octubre a las 21:00 horas en donde el chileno Francisco Victoria abrirá el show.

“Tengo muchas ganas de explotar en el escenario, de pasármela chingón; voy a tener varios invitados sorpresa”, añadió.

Francisco Victoria será el encargado de abrir el show. FOTO IG: marianruzzi

SIGUE LEYENDO:

Desde Chile, Gepe prepara show épico en CDMX con estos invitados especiales

Natalia Lafourcade cumple 38 años: Estos son 5 éxitos de la cantante mexicana