¡QUIERO CANTAR!

Conductores de VLA protagonizan fuerte pelea en vivo, esto ocurrió: "Qué falta de respeto"

Los conductores se enfrascaron en una intensa discusión que se robó los reflectores en la industria

ESPECTÁCULOS

·
Esto fue lo que ocurrió. Créditos: Twitter/@VengaLaAlegria

Tremendo momento de tensión se vivió entre los conductores y espectadores de "Venga La Alegría" después de que dos de los conductores más queridos de la transmisión se enfrascaran en una intensa discusión que se robó todos los reflectores de la más reciente transmisión del reality show "¡Quiero cantar!"

Resulta que, el pasado martes 25 de octubre, los fans del entretenimiento fueron testigos de una fuerte pelea completamente en vivo entre uno de los participantes más destacados de la competencia y uno de los jueces, provocando especulaciones sobre una mala relación entre ellos. 

Gabo Cuevas pelea con Pato Borghetti 

En su más reciente participación en "¡Quiero cantar!", Gabo Cuevas tuvo una espectacular presentación al interpretar "Laura no está", pero Patricio Borghetti -juez del reality show- lanzó un polémico mensaje que provocó el enojo del también reportero de espectáculos, uno de los más polémicos en la televisión en México. 

Foto: Instagram/@vengalaalegria

Sin guardarse nada, "Pato" Borghetti aseguró que la presentación de Gabo Cuevas le recordó bastante a "Bandi-rock", famoso personaje interpretado por el chef Mariano Sandoval, otro de los participantes de la segunda temporada del reality show de "Venga La Alegría". 

"Bandirock, me encantó. ¡Ah, no es Bandircok!", fueron las palabras que lanzó el juez justo después de que Gabo Cuevas terminara su participación. 

Como era de esperarse, la declaración de Patricio Borghetti sobre la presentación de Gabo Cuevas no pasó desapercibida para el concursante de "¡Quiero cantar!", quien de manera inmediata dijo que fue una falta de respeto e incluso en tono sarcástico se presentó ante todo el jurado. 

"Qué falta de respeto, Patricio. Yo no te he faltado al respeto en todo este tiempo", dijo el reportero. 

El momento más tenso de la transmisión ocurrió cuando Gabo Cuevas se encaró con el chef Mariano Sandoval "Bandi-rock", quien le dijo que sea auténtico y no imite a sus compañeros. El reportero se defendió al decir que tomó la decisión de hacer esa presentación en busca de obtener mejores calificaciones, pero negó que sea un intento de ser como el experto en cocina. 

Para ponerle punto final a toda la polémica, Patricio Borghetti le dijo a Gabo Cuevas que, a pesar de imitar a Mariano Sandoval, le gustó bastante su presentación, incluso se aventuró a decir que fue una de las mejores que se han visto en la tercera semana de competencia. 

SIGUE LEYENDO

Andrea Legarreta paraliza la red en ajustado vestido que resalta su figura a sus 51 años

VIDEO: "Checo" Pérez le pide a "Chicharito" ir a Qatar 2022, le aconseja jugar en el América