HALLOWEEN

FOTO | Curvy Zelma presume su figura con elegante jumpsuit de colores al estilo Barbie

La modelo resaltó sus curvas con un brillante atuendo que le ganó una lluvia de halagos en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Curvy Zelma presume su figura con elegante lookCréditos: Instagram @curvyzelma

Cuando se habla de moda y estilo es imposible dejar de mencionar a Curvy Zelma, quien además de marcar tendencia con sus atuendos rompe estereotipos de belleza e inspira a sus seguidores en redes sociales. Como sucedió con su más reciente look para una fiesta temática en la que optó por algo elegante y lleno de brillo, lo que atrajo las miradas de inmediato y resaltaron su impactante figura. 

Zelma Cherem, como es el nombre real de la modelo, encontró su pasión en la moda desde temporada edad y desde entonces no ha dejado de brillar tanto fuera como sobre las pasarelas al deleitar la pupila de sus seguidores y fanáticos con atuendos que pueden ir de perfectos trajes de baño a elegantes looks, considerando en todo momento la comodidad y glamour que tanto la caracteriza. 

Curvy Zelma con jumpsuit de colores. Foto: IG @curvyzelma

La también colaboradora del matutino “Venga la Alegría” se sumó la fiebre de los disfraces como lo han hecho otras famosas en el marco de Halloween, por lo que este sábado compartió en Instagram el atuendo con el que resaltó su arrolladora belleza y pronunciadas curvas al asistir a una fiesta con la temática de “inventadas” que motiva a los invitados a ir con sus más elegantes atuendos sin temor a lo extravagante. 

Para ello, Curvy Zelma optó por un jumpsuit de colores estilo disco al que le añadió el toque Barbie con unas plataformas y guantes largos en tono rosa. Se trata de una prenda strapless con el que añadió la sensualidad que tanto la caracteriza, así como un cinturón que delineó a la perfección su silueta. Lo acompañó con ondas en el cabello y aretes largos brillantes a juego con el atuendo

Disfraces de Curvy Zelma 

La exparticipante de "Survivor México" ha conquistado a sus más de 700 mil seguidores en Instagram con looks perfectos para cada temporada, por lo que Halloween no podía ser la excepción y puso a prueba su creatividad con disfraces que cautivaron a sus fans y lograron inspirarlos. 

Curvy Zelma con disfraz de látex. Foto: IG @curvyzelma

Sin embargo, la modelo decidió darle su toque único de sensualidad para lo que optó por algunos ya conocidos y les añadió extravagancia para atraer las miradas. Entre los favoritos de los internautas, está aquel de látex con una máscara que cubre la mitad de su rostro y tiene orejas de conejo, misma que combinó con guantes largos para mayor misterio

Yanet García y Karely Ruiz son dos de las celebridades que también han presumido su figura en reveladores atuendos de conejita, por lo que Curvy Zelma no se podía quedar atrás y le dio un toque girly con tonos rosas a su revelador body que llevó con ondas en su peinado y joyería brillante. 

Curvy Zelma con disfraz de conejita. Foto: IG @curvyzelma

SIGUE LEYENDO: 

VIDEO | Curvy Zelma se luce con body negro brillante y guantes largos

Curvy Zelma presume su figura en diminuto bikini y conquista la red