Haz tu denuncia aquí
MUERTE DE FAMOSOS

El Chavo del 8: La frase que condenó a la muerte a este querido actor de la serie

Roberto Gómez Bolaños fue quien encontró a este famoso personaje del programa de televisión sin vida

ESPECTÁCULOS

·
Uno de los personajes murió mientras se grababa el capítulo de El ChavoCréditos: Twitter @ElyRecinos

Uno de los programas favoritos de la televisión mexicana, fue sin duda "El Chavo del 8", el cual, bajo personajes como "Quico", "La Chilindrina", "Don Ramón", "Doña Florinda", "El profesor Jirafales", por mencionar algunos personajes que fueron protagonistas de esta serie infantil captaron inmediatamente la atención de chicos y grandes.

Este programa con una enorme audiencia en América Latina se convirtió en el programa con más raiting, aunque muchos han olvidado a otros personajes secundarios como "Paty", "Godinez", "Ñoño" o "Jaimito "El Cartero".

Jaimito habría predicho su muerte @AverageMexGuy

Este último personaje es recordado por los fans pese a no ser de los personajes principales de la producción de Roberto Gómez Bolaños; sin embargo, conmovió a todos, puesto que era un señor de la tercera edad que siempre andaba en su bicicleta repartiendo su correspondencia a los vecinos, quien tuvo una frase que condenó su muerte.

¿Su frase predijo su muerte?

Una de sus frases más célebres era que para cualquier acción que debiera hacer, era "evitar la fatiga", al parecer, esta frase terminó con la vida del actor, ya que durante una de las grabaciones de El Chavo del 8, esperaba a Jaimito para enseñale que podía brincar desde el quinto escalón, pero nunca bajó y Chespirito subió a verlo; sin embargo, el actor secundario había muerto.

Raúl Chato Padilla interpretó a Jaimito "El Cartero" Foto: Twitter @falsoboris

En el libro escrito por Gómez Bolaños, "El Diario del Chavo" relata que cuando encontró a Raúl Chato Padilla sin vida, "parecía estar soñado algo bonito", ya que se notaba alegre a no ser que cumpliera con la famosa frase que repetidamente decía: "Prefiero evitar la fatiga" y en ese momento ya se encontraba descansando en paz.

SIGUE LEYENDO

¿Brad Pitt interpretará a "Ñoño" en la serie biográfica del "Chavo del Ocho"? Esto dijo Édgar Vivar

VIDEO: "Miguelito", la supuesta copia descarada brasileña de "El Chavo del 8", sólo duró una semana

El Chavo del Ocho: tras brillar junto a "Chespirito", querido protagonista trabaja en un circo para sobrevivir