ESCÁNDALOS DE FAMOSOS

VIDEO revela que Canelo Álvarez le habría faltado al respeto a su hija durante sus XV años

La grabación que circula en redes sociales ha generado diversas reacciones por parte de los internautas, quienes señalan que la forma en que la abraza el boxeador no es apropiada

ESPECTÁCULOS

·

Una de las fiestas de XV más polémicas en el mundo de los espectáculos ha sido, sin duda, la de Emily Cinnamon, hija de Saúl "Canelo" Álvarez.

Esto se debe no solo a lo lujosa que esta fue, sino también al supuesto roce que se dio entre el famoso boxeador jalisciense, el vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz y Carin León, además a esto se suma un video en el que se puede ver cierta incomodidad en su hija Emily mientras baila con su padre.

En la grabación que circula en redes sociales, se puede observar la forma en que el pugilista abraza y le dice algo a la quinceañera, mientras ella parece querer mantener su distancia.

Lujosa fiesta organizó el boxeador a su hija. Foto: Especial

El video que circula en plataformas como Tik Tok ha generado diversas reacciones por parte de los internautas:  "Aguas!!! Eso no es normal", "cómo que pensó que era su vieja", "se ve incómoda la chava", se lee entre los comentarios.

Cabe señalar que el boxeador no escatimó en la fiesta de XV años de su hija Emily Cinnamon Álvarez, ya que se rumora que invirtió más de 5 millones de pesos tanto en los vestidos, la asistencia del Grupo Firme, la Catedral de Guadalajara, así como en el salón de fiestas.

Seguir leyendo:

“Canelo” Álvarez: Videos muestran al boxeador pasado de copas en momento de tensión con Grupo Firme

Grupo Firme no son los primeros a los que corre de sus fiestas Canelo: ¿Quiénes son los demás?

“Canelo” Álvarez superó la pobreza motivado por su hija Emily: “Ni para leche tenía”