MODA DE FAMOSAS

Kristal Silva paraliza las redes con mini falda roja y botas altas perfectas para otoño

La conductora de "Venga la Alegría" presumió su figura con un atuendo ideal para las bajas temperaturas sin perder el glamour

ESPECTÁCULOS

·
Kristal Silva presume su figura con mini falda roja Créditos: Instagram @kristalsilva_

Kristal Silva posee uno de los rostros más bellos de la televisión que con su talento y simpatía la han llevado a ocupar un lugar en el corazón del público, pues además se ha convertido en referente de moda con los atuendos que comparte en redes sociales y que logran inspirar a sus seguidores, como el más reciente con mini falda y botas altas que llegarán con fuerza durante el otoño.

Originaria de Tamaulipas, la conductora encontró su pasión en las pasarelas cuando tenía a penas seis años y desde entonces luchó para ocupar un lugar en la industria. Estudio Administración de Empresas y poco a poco mostró su talento en la moda hasta convertirse en ganadora de Nuestra Belleza México 2016, lo que abrió paso a uno de los eventos más importantes: Miss Universo, donde fue parte del top 10. 

Kristal Silva con mini falda roja. Foto: IG @kristalsilva_

Silva unió su pasión por la moda y el estilo con su sueño de llegar a la televisión, fue entonces que obtuvo un lugar en el matutino "Venga la Alegría" al tomar el lugar Vanessa Claudio con un segmento donde daba consejos de belleza; sin embargo, pronto se ganó el cariño de los fans y mostró su talento ante las cámaras, por lo que formó parte de los conductores principales junto a Cynthia Rodríguez, Patricio Borguetti y Sergio Sepúlveda. 

Ahora comparte con sus más de un millón de seguidores en Instagram algunos de sus looks, como el más reciente con mini falda roja a juego con una ajustada blusa de mangas largas y hombros descubiertos, así como unas botas altas sin tacón que llegarán con gran fuerza en otoño. 

Looks en botas de Kristal Silva

Kristal Silva ha participado en otros programas como “Survivor” durante su edición de famosos en la que también estuvo Bella de la Vega, Bárbara Falconi, Natalia Alcocer, Daniela Torres, Gabo Cuevas y Guillermo Dorantes, aunque causó gran controversia debido a su repentina salida por motivos de salud, pues días más tarde compartió en redes sociales detalles de su boda

Aunque ha mostrado su fuerza y capacidad de adaptarse, la pasión de Silva se encuentra en la moda ya que sabe perfectamente que ésta se puede adaptar al estilo de cada quien y la ha hecho suya con atuendos fuera de temporada o añadiendo colores llamativos a otras donde predominan los colores cálidos, como el otoño e invierno. 

Look en rojo y negro con botas altas. Foto: IG @kristalsilva_

Para quienes desean un atuendo elegante sin dejar de lado el toque se sensualidad aún ante las bajas temperaturas, las botas altas son el aliado perfecto y Kristal Silva olvida las estrictas reglas de la moda donde señalan que no son adecuadas para las mujeres altas, pues las usa con gran seguridad y estilo.

Los colores llamativos no quedarán en el olvido, aunque los más rigurosos en la industria han señalado que son para primavera y verano permanecerán durante esta temporada para brindar un toque que acapare las miradas. El favorito de Kristal Silva es el morado y las botas una vez más son el accesorio perfecto. 

Atuendo morado con botas altas. Foto: IG @kristalsilva_

SIGUE LEYENDO: 

VIDEO: Kristal Silva sufre aparatosa caída en VLA, vestía un arriesgado look

FOTO: Kristal Silva enseña de más en VLA, así fue el momento exacto

Kristal Silva conquista al mostrar su silueta en ajustada falda perfecta para el otoño